como quitar manchas rostro

Nuestro día a día puede ser agotador, incluso en vacaciones. Sabemos que la falta de sueño, el ritmo diario o una alimentación desequilibra pueden dejar huella en nuestro rostro, en forma de ojeras, con una tez apagada o incluso deshidratada. Si no quieres hacer uso del maquillaje, lo mejor es escoger una serie de productos específicos para acabar con todas esas imperfecciones y conseguir el efecto buena cara deseado por todas.

Ahora que estamos disfrutando del buen tiempo y el calorcito, da más pereza utilizar productos de make up, por eso recurrimos a tratamientos destaquen nuestro lado más natural, y es que una piel bien cuidada, triunfa, porque tener buena cara está a la orden del día y nosotras siempre estamos a la moda ¿o no?

Por eso, hoy queremos enseñarte unos pequeños trucos para seguir triunfando como la que más este verano, al tiempo que cuidas tu piel, así que prepárate y olvídate de los filtros de Instagram porque no te harán falta.

Los productos estrella para lucir buena cara este verano

1. Espuma Regenerante purificante

El primer paso que debes dar es tener el limpiador adecuado. Un ejemplo perfecto podría ser la Espuma Regenerante purificante de la Línea Antioxidante de atashi cellular cosmetics. Que limpia en profundidad todos los tipos de pieles gracias al micropeeling suave y delicado que aporta el ácido glicólico; protege de los daños de la polución; las aguas frutales BIO de Uva, Arándano rojo y Granada estimulan los sentidos. Con Betaína natural que regenera la función barrera. Su masajeador de silicona ayudará a que la rutina de limpieza sea más eficaz.

2. Contorno de ojos iluminador lifting antifatiga

Descubre esta maravilla de la dermocosmética. Entre los variados beneficios que podrás notar, verás tu piel rejuvenecida y tratada como se merece. El HaloxylTM reduce las bolsas y ojeras; sus Micropigmentos iluminadores cubrirán tus ojeras unificando el tono de la piel aportándole un extra de luminosidad. Gracias al ácido leontopódico y la creatina, podrás combatir las líneas periorbitales, más conocidas como patas de gallo, los signos de fatiga y estrés. ¡Ninguna rutina de cuidado facial debería de olvidar este contorno que es casi mágico!

3. DD Cream Nude Skin Perfection SPF15

Para añadir un toque de protección y perfección, no puedes olvidar añadir a tu rutina la DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 de la Línea Antiedad que con sus micropigmentos iluminadores unifica y realza la belleza de la piel. La Gardenia Jasminoides incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular y el Spilanthol® 50 reduce el tamaño de las arrugas por su efecto lifting inmediato. Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla Negra, estimula las defensas cutáneas reforzando la inmunidad celular que protege la piel frente al estrés diario. Gracias a su contenido en Retinol, vitamina E y Creatina, consigue energizar la piel y redensificar la dermis. Además, le aportará al rostro un tono dorado y con protección diaria SPF15.

Este verano lúcete con un rostro hidratado y radiante

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).