SuperNight Lift Mask Monodosis

SuperNight Lift Mask Monodosis

6,20 €
Impuestos incluidos

Mascarilla regeneradora nocturna lifting firmeza que restaura la firmeza del rostro y redefine el contorno del óvalo facial. Su exclusivo efecto elevador en el párpado superior rejuvenece tu mirada.

¡Ahora en formato monodosis!

Tamaño: 8 ml

 

Piel oxigenada y tonificada con un efecto lifting natural. Hidrata y revitaliza la piel y su aroma relajante calmará tus sentidos. Una combinación de ingredientes activos Supernight Complex: Células nativas de la Orquídea asiática: estimulan los factores de crecimiento para una piel joven y radiante. Ácido hialurónico acetilado: de alta penetración que rellena las arrugas y redensifica la dermis. Resultados visibles en 6 horas. Melatonina: actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Niacinamida y liposomas A, C y E: ejercen una  triple acción: unifican el tono, revitalizan y purifican. Blue oléoactif®: antídoto reparador y protector de los daños causados por la luz azul de las pantallas. Extracto natural de Dátil y Canela: oxigenan y tonifican la piel ejerciendo un efecto lifting.

Ingredientes principales

Células Nativas Vegetales Orquídea Asiática

Células Nativas Vegetales Orquídea Asiática

Para nuestra exclusiva Lift mask, empleamos una combinación de ingredientes activos para una piel más lisa, luminosa y protegida al despertar. Resulta un complemento perfecto al resto de líneas Atashi para potenciar sus resultados.

Liposomas A, C y E Melatonina Blue Oléoactif®

Acción Antioxidante. Reparador y protector de la luz azul.

Ácido Hialurónico Acetilado

Antiarrugas y redensificante. Resultados visibles en 6 Horas.

Niacinamida

Previene manchas en la piel a la vez que unifica el tono.

Extracto de Canela y Dátil

Oxigenan y tonifican. Efecto Lifting

Modo de Aplicación Mask Lift

Antes de aplicarlo es necesario limpiar el maquillaje y las impurezas del día a día. Aplicar la mascarilla con la ayuda de la yema de los dedos formando una capa uniforme, déjala actuar durante toda la noche, ya que no necesita aclarado

INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. NIACINAMIDE. GLYCERIN. ARACHIDYL ALCOHOL. MELATONIN. CREATINE. CALANTHE DISCOLOR EXTRACT. PHOENIX DACTYLIFERA (DATE) FRUIT EXTRACT. SODIUM ACETYLATED HYALURONATE. JOJOBA ESTERS. ORYZA SATIVA (RICE) GERM EXTRACT. ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. CINNAMOMUM ZEYLANICUM BARK EXTRACT. BIOSACCHARIDE GUM-1. TOCOPHEROL. BETA-SITOSTEROL. RETINYL PALMITATE. SQUALENE. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ASCORBYL PALMITATE. BEHENYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL. MYRISTYL ALCOHOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. TRIACONTANYL PVP. ARACHIDYL GLUCOSIDE. MYRISTYL GLUCOSIDE. ALCOHOL. POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE. POLYSORBATE 60. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SODIUM LEVULINATE. SODIUM ANISATE. SORBITAN ISOSTEARATE. LECITHIN. GLYCERYL CAPRYLATE. XANTHAN GUM. GLUCONOLACTONE. POLYGLYCERIN-3. CALCIUM GLUCONATE. DIMETHICONE. PARFUM (FRAGRANCE). SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. LINALOOL. CITRONELLOL. GERANIOL. CITRAL. CITRIC ACID. (L+) LACTIC ACID.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la luz azul?

La luz azul forma parte del espectro de la luz visible que son las longitudes de onda que el ojo humano puede ver. Los dispositivos electrónicos emiten luz visible y un 40% de ella corresponde a la luz azul. Sobre la piel produce un efecto oxidativo favoreciendo el envejecimiento acelerado, deshidratación y arrugas.

¿En qué orden se incluiría dentro de una rutina?

Se debe utilizar 2 veces por semana sobre la piel limpia, tonificada y exfoliada.

¿Cuándo empezaré a notar sus efectos?

Dependerá del estado de la piel y de los cuidados recibidos. A partir de las 2 semanas de tratamiento comenzará a ver los resultados.

¿Mancha la almohada?

No mancha la almohada. Su textura permite una rápida absorción evitando manchas.

¿A partir de qué edad puede usarse?

La flacidez es un problema de la piel que se inicia a partir de los 30 o 35 años. Por ello, como acción preventiva estaría muy indicado su uso 2 o 3 veces por semana.

¿Puede usarse con aparatos de radiofrecuencia?

Si, puede usarlo. El orden adecuado seria limpiar, tonificar, aplicar mascarilla y realizar tratamiento con radiofrecuencia.

4.5 | 5

2 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

50%
50%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
4/5

Lo único ke no m gusta es su olor por lo demás estupenda!

Marisol R. publicado el 07/07/2022 tras la compra hecha el 25/06/2022
5/5

La piel luce más limpia

Maite P. publicado el 24/06/2022 tras la compra hecha el 13/06/2022

Quizá te guste también

Los clientes que compraron este producto también han comprado: