Al elegir una crema hidratante para el rostro, es importante considerar el tipo de piel que tienes. Si tu piel es seca, la línea de tratamientos hidratantes y redensificantes de Atashi es la opción adecuada para ti. Esta línea contiene ingredientes como el extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra, que aumentan la producción de colágeno nativo y restauran la matriz celular. Además, poseen extractos de Mimosa, Jojoba y Girasol que hidratan profundamente, dejando una sensación suave y sedosa en la piel.
Si, en cambio, tienes la piel grasa o mixta, la línea especializada en pieles propensas al acné es la mejor opción para ti. Esta línea contiene ingredientes como células nativas de flor de Lila y Niacinamida, que reducen la producción de lípidos, tienen propiedades antimicrobianas y suavizan la textura de la piel, además de reafirmar.
Para las pieles sensibles, todas las líneas de Atashi están formuladas sin ingredientes irritantes ni alérgenos comunes, lo que reduce el riesgo de reacciones adversas en la piel, por lo que son adecuadas para este tipo de necesidades.