Banner Categoría K-Bioferment

K-BEAUTY

BIOFERMENTOS Y SKIN BOOSTERS PARA TU PIEL

K es un término coloquial usado para referirse a la cultura coreana sobre la belleza y el cuidado de la piel. Es una abreviatura de Korean Beauty (belleza coreana) y engloba todo sobre el ritual de belleza coreano.  La categoría de cosmética coreana está en crecimiento. Se pronostica que solo el mercado del cuidado de la piel facial ha aumentado aproximadamente 4,3 mil millones, este año, un 1,6% más que en 2021 según MINTEL. La K-Beauty también utiliza en sus cosméticos componentes activos originales e inusuales para rejuvenecer la piel, con ingredientes innovadores y avanzados como los Fermentos y los Hongos

Las mujeres de Korea del Sur ostentan las pieles más hermosas, sanas y cuidadas del planeta. 

K-BIOFERMENT

LA GAMA MÁS INNOVADORA QUE REPROGRAMA LA JUVENTUD EN TU PIEL

El paso del tiempo y el estilo de vida repercute tanto en la expresión de nuestros genes como en la salud del microbioma. Los factores clave del envejecimiento cutáneo son el estrés epigenético, pudiendo inactivar las defensas de nuestra piel y las moléculas que mantienen nuestra juventud, y la alteración del microbioma de la piel. Si el microbioma de la piel está equilibrado, la piel está segura y es capaz de defenderse de microorganismos indeseables. 

Therapy Cream es un pretratamiento de día para preparar tu piel antes de aplicar tu tratamiento habitual o maquillaje. Su efecto flash revitalizante, reactivador y regenerador antiedad multicorrector calma hasta las pieles más sensibles y estresadas por estilos de vida agotadores. Tu cutis lucirá suave, terso y luminoso.

  • Equilibra el microbioma de la piel
  • Mejora la textura de la piel, dándole un aspecto saludable, jugoso, hidratado y descansado
  • Efecto flash
  • Lifting inmediato
  • Calma, suaviza e ilumina
  • Minimiza poros

Luxury Therapy Serum es un pretratamiento que prepara tu piel para potenciar los beneficios de tu tratamiento de noche, funcionando como reactivador y regenerador antiedad multicorrector. Mejora la pérdida de luminosidad, la textura y el tono de piel irregular, la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza.

  • Equilibra el microbioma de la piel
  • Mejora la textura de la piel, con aspecto saludable, jugosa y tersa
  • Efecto Lifting y Filler inmediato
  • Calma, suaviza e ilumina
  • Minimiza poros

EL PODER REPROGRAMADOR DEL HONGO MILENARIO GANODERMA

El entorno, el estilo de vida y las emociones, influyen más en la forma de envejecer, que nuestros propios genes. El Hongo Ganoderma es capaz de actuar frente al epigenoma para influir en la expresión del ADN de las células que actuan frente la regeneración celular. 

MIJO DORADO ORGÁNICO FERMENTADO

El equilibrio del Microbioma es fundamental para la salud y el equilibrio de la piel. Se ha comprobado que el principio activo del extracto del Mijo fermentado, un postbiótico, promueve el crecimiento de las bacterias beneficiosas en la superficie de la piel, hidrata rápidamente, refuerza la barrera cutánea y compensa las carencias. Especialmente indicado para pieles sensibles y secas. 

EFICACIA AVALADA PARA PIELES SIN DESCANSO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de qué edad es recomendable usar este tipo de pretratamientos?

K-Bioferment está indicado para cualquier edad. Actúa como una prebase de tratamiento que frena el estrés epigenético y refuerza el microbioma potenciando así los tratamientos posteriores.

¿Cuándo empezaré a notar los resultados?

Aporta un efecto lifting inmediato, desde la primera aplicación notaras los resultados.

¿Qué puedo esperar de la cosmética fermentada?

El uso de fermentos permite obtener activos con una mayor eficacia y biodisponibilidad. Esto se traduce en una acción antiedad más potente y rápida.

¿Pueden usarlo mujeres embarazadas?

Sí, es apto durante el embarazo.