En caso de que el producto recibido no se corresponda con el adquirido o se hubiese dañado durante el transporte usted deberá notificárselo a Phergal en las primeras 24 horas tras su recepción y de forma fehaciente. Para ello, puede enviar un correo electrónico a pedidos@atashicellular.com, indicándonos su incidencia, y eligiendo una de las siguientes vías:
- Solicitar el reembolso del dinero y realizar una nueva compra. Usted recibirá el reembolso del total del importe del producto devuelto, incluyendo los gastos de envío, a partir del momento en que Phergal reciba y/o compruebe el estado del producto. El importe del producto será devuelto mediante el mismo método de pago utilizado para su compra.
- Solicitar el envío del producto no enviado por error. En este caso, no se realizará reembolso de ningún importe, únicamente el envío del producto según los plazos indicados en las condiciones generales y asumiendo Phergal los gastos de envío.
En el caso de que cambie de opinión acerca de su compra, usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento (devolución) de cualquier producto comprado en la web en el plazo de 14 días desde su recepción.
Para proceder a la devolución, debe enviar un correo electrónico a pedidos@atashicellular.com,indicando aquellos que quiere devolver e indique el motivo de la devolución, y proceda a enviar la mercancía de vuelta.
Desde el día en que usted haya notificado a Phergal el deseo de devolver el producto adquirido, dispondrá de un plazo de otros 14 días para proceder a su envío. Los gastos de la devolución correrán por su cuenta. Deberá enviar el producto debidamente empaquetado en su caja y embalajes originales a la siguiente dirección: Calle Silicio 62, (28850) Torrejón de Ardoz, Madrid.
Una vez el producto sea recibido, Phergal pasará al reembolso del total del importe del producto devuelto.
Para cualquier incidencia durante el proceso de devolución, puede dirigirse a nosotros a través del siguiente correo: pedidos@atashicellular.com
Por razones de higiene, no será posible devolver aquellos productos que, tras la entrega, hubieran sido utilizados, abiertos, desprecintados, o a los que se hubiera retirado el papel de plástico que envuelve la caja o recipiente.
Todos los productos mostrados en la página que no lleven la etiqueta “Este producto ya no está disponible” se encuentran en stock en los almacenes de Phergal, y listos para el envío. No obstante, si Phergal no pudiese atender total o parcialmente un producto por una carencia en el stock no detectada, y provocada por errores informáticos o logísticos, Phergal se pondrá en contacto con usted a través de su dirección de correo electrónico o teléfono para, bien confirmar el pedido y el plazo del envío, o bien anular el pedido y proceder a la devolución del importe del producto.
Phergal no aceptará las devoluciones que sean comunicadas cuando hubieren transcurrido los plazos indicados o cuando los productos no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados.