Cofre Cellular Sérum
Cofre Cellular Sérum trasera
Cofre Cellular Sérum
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Antiedad | Sérum + Crema...
Cofre Cellular Sérum trasera

Cofre Antiedad | Sérum + Crema Reparadora + Takimochiii

82,00 €
Impuestos incluidos

El Cofre de Belleza Ritual Juventud en tu Piel de atashi proporciona una piel hidratada y rejuvenecida gracias al efecto lifting que reactiva la piel y disminuye las líneas de expresión. Te desvelamos un secreto milenario que llevará la luminosidad de tu piel a otro nivel, el takimochiii.

  • Sérum Reparador Redensificante Antiarrugas: Protege la piel del daño solar, hidrata intensamente la piel y corrige las arrugas profundas.
  • Crema Reparadora Antiarrugas: Tratamiento ultra-hidratante y redensificante diseñado para reducir las arrugas profundas, borrando las líneas de expresión generadas por el estrés.
  • Takimochiii: Con su uso conseguirás alzar cejas, suavizar arrugas y reducir líneas de expresión y ojeras.

Sérum reparador 50ml | Crema reparadora 50ml

Beneficios del Cofre Antiedad

1. REJUVENECIMIENTO PROFUNDO:

Ambos productos están formulados con Perla Negra, que es rica en minerales marinos esenciales y antioxidantes. El sérum energiza y repara el ADN celular gracias a su Skin Energy Booster, mientras que la crema aumenta la producción de colágeno y restaura la matriz celular. Juntos, estos productos ofrecen un enfoque completo y eficaz para el rejuvenecimiento de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión.

2. HIDRATACIÓN INTENSA:

La leche de nenúfar en el sérum aporta un confort instantáneo y una base hidratante, el complejo de Retinol, Vitamina C y E en la crema sella esa hidratación y añade una capa nutritiva adicional. Esta combinación crea un sistema de hidratación de doble acción que no solo mantiene la piel húmeda sino que también potencia su capacidad para retener esa preciosa humedad.

3. EFECTO CALMANTE Y ANTIESTRÉS:

La leche de nenúfar en el sérum y el complejo liposomado de Retinol, Vitamina C y E en la crema brindan una piel profundamente hidratada y nutrida. Las diferentes fuentes de hidratación mejoran la retención de agua en la piel, lo que la hace lucir más fresca y radiante.

Modo de aplicación

  • Limpieza y Tonificación: Asegúrate de tener la cara, cuello y escote limpios y tonificados para preparar la piel para el tratamiento.
  • Aplicación del Sérum: Coge una cantidad adecuada del Sérum Reparador Facial Redensificante con la yema de tus dedos.Aplica el producto en todo el rostro, cuello y escote, realizando ligeros golpecitos para facilitar su absorción.
  • Aplicación de la Crema: Aplica una cantidad adecuada de la Crema Reparadora Antiarrugas en las áreas del rostro, cuello y escote.Masajea con movimientos ascendentes hasta que el producto se absorba completamente

Todo tipo de pieles

Formato crema y sérum

Aplicar día y noche

2 veces al día

¿El mejor regalo? Una herramienta de belleza milenaria

Descubrimos el Scraping Facial: todos los beneficios de masajearse el rostro con el Takimochiii de Atashi.

GUASHA Y TAKIMOCHIII: ¿QUÉ ES Y CÓMO APLICARLO A TU RUTINA DE BELLEZA?

El Guasha es la última revolución cosmética, una técnica milenaria de masaje con piedras que proviene de la medicina oriental china, con numerosos beneficios para la salud de la piel. Atashi ha desarrollado la herramienta perfecta para multiplicar los beneficios de este efectivo Scraping Facial: se trata del Takimochiii, una piedra de jade, adaptada para masajear el rostro mientras se aplica el sérum, consiguiendo llevar el tratamiento a su máxima eficacia. Este masaje milenario ayuda a la penetración de los nutrientes y activos del sérum y, gracias a las propiedades calmantes y curativas del jade y a los múltiples beneficios del Scraping Facial –relaja los músculos faciales, oxigena la piel, elimina toxinas, reduce arrugas y favorece la circulación sanguínea–, la piel del rostro recupera su firmeza, vitalidad y luminosidad. Sin duda, la rutina imprescindible para el cuidado y la salud de la piel y el mejor regalo para estas fiestas.

¿CÓMO DESARROLLAR LA TÉCNICA DEL SCRAPING FACIAL?

¿Cómo desarrollar este beneficioso masaje facial y cuánta presión hay que ejercer con la piedra de jade? La respuesta está en la etimología: Takimochiii no solo es una herramienta imprescindible en tu neceser, también es una palabra japonesa compuesta por Itai (doloroso) y Kimochii (placentero), que hace referencia a la técnica milenaria de alcanzar la belleza a través del equilibrio entre el placer y el dolor. Se trata, por tanto, de un masaje enérgico pero muy relajante y placentero, que devolverá al rostro su rubor natural y toda su firmeza y luminosidad. Si se hace siguiendo las indicaciones del cuadro adjunto, el resultado no se hace esperar: la piel se vuelve radiante y luminosa, y el rostro recupera su firmeza gracias al efecto lifting natural de este tratamiento que ha llegado para iluminarte.

TÉCNICAS GUA SHA TAKIMOCHIII

Sigue estos pasos para sacar el máximo provecho de tu rutina de cuidado de la piel:

Preparación

  1. Comenzar con la piel limpia: Antes de aplicar cualquier producto, asegúrate de que tu rostro esté limpio y seco para permitir una mejor absorción.

Aplicación del Sérum

  1. Aplicar el suero concentrado: Extiende una cantidad adecuada de tu sérum de Atashi sobre el rostro y cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.

Uso del Takimochiii

  1. Ubicar los puntos de acupresión: Utiliza el Takimochiii en los 8 puntos marcados en tu cara donde generalmente se acumula la tensión.
  2. Aplicar presión y deslizar: Ejerce una pequeña presión en el punto de equilibrio entre el placer y el dolor mientras deslizas la herramienta por tu rostro con movimientos lineales ascendentes.
  3. Repetir: Realiza este movimiento 7 veces en cada uno de los 8 puntos marcados para maximizar la eficacia del tratamiento.

Al seguir este modo de aplicación, no solo favorecerás la absorción de los ingredientes activos del sérum de Atashi, sino que también liberarás la tensión acumulada en tu rostro, ofreciendo un tratamiento integral para una piel más sana y rejuvenecida.

RUTINA REPARACIÓN ANTIARRUGAS

1

CORRIGE ARRUGAS PROFUNDAS
serum reparador redensificante antiarrugas

SÉRUM REPARADOR REDENSIFICANTE ANTIARRUGAS

Efecto lifting natural que reactivará tu piel y aportará un efecto antiestrés y calmante.

2

CORRIGE ARRUGAS PROFUNDAS
CREMA REPARADORA ANTIARRUGAS

CREMA REPARADORA ANTIARRUGAS

Reactiva los procesos de producción de colágeno y borra las líneas de expresión generadas por el estrés.

Activos de las Células Nativas de Flores y Extractos Biotecnológicos

Células Nativas de Gardenia Jasminoide y Extracto Biotecnológico de Perla Negra

El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular.

La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Compuesto Liposomado de Retinol, Vitaminas C y E

Su exclusiva formulación en nano emulsión garantiza la estabilidad de los activos y aumentan su penetración en la piel.

El compuesto liposomado Retinol estimula las células epidérmicas para aumentar la producción de colágeno reduciendo así las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.

Las vitaminas C y E ejercen una protección total frente a las agresiones de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. La vitamina C es hidrosoluble actuando en el espacio intercelular, mientras que la vitamina E es liposoluble y penetra en la membrana celular evitando su oxidación. 

Spilanthol 50

El Spilanthol 50 alisa y disminuye las arrugas y líneas de expresión. Tiene una acción miorelajante (relajante cutáneo), con efecto acumulativo si su uso es diario. Aporta a la piel un potente efecto tensor y decontractor. Reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.

Dermosens y Acticire

Dermosens: Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort, las endorfinas calman y relajan la piel sensible.

Acticire: Con microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

Células Nativas de Gardenia Jasminoide y Extracto Biotecnológico de Perla Negra

El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular.

La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Skin Energy Booster

Estimula los procesos celulares un 60%, energizando y rejuveneciendo la piel al aumentar hasta 10 veces la producción de proteínas dérmicas.

Spilanthol 50

Procedente de la Acmella oleracea. El spilanthol 50 alisa y favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort.

Dermosens 

Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort. Las endorfinas calman y relajan la piel sensible.

Preguntas frecuentes del cofre antiedad

¿Qué es un sérum facial y para qué sirve?

Se trata de un tratamiento cosmético con alta concentración de principios activos y de textura ligera que favorece su rápida absorción. Cada sérum tiene una función específica. Éste actúa como corrector de arrugas profundas y redensificante.

¿Cómo debe aplicarse?

Utiliza las yemas de los dedos para aplicar el sérum, realizando ligeros golpecitos hasta su total absorción. Evita frotar y estirar demasiado la piel. 

¿A partir de qué edad es recomendable usar este tipo de cremas?

Las pieles no tienen edades sino necesidades, por ello la edad la determinará los signos del envejecimiento que queramos tratar.

INGREDIENTES SÉRUM REDENSIFICANTE
AQUA (PURIFIED WATER). ISONONYL ISONONANOATE. ALCOHOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. GLYCERIN. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. CREATINE. NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. TOCOPHEROL. BIOTIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. BUTYLENE GLYCOL. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. LAURETH-3. HYDROXYETHYLCELLULOSE. POLOXAMER 338. XANTHAN GUM. SILICA. PARFUM. CI 16185. SODIUM SULFATE. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. CITRIC ACID. LACTIC ACID.
INGREDIENTES CREMA REPARADORA
AQUA (PURIFIED WATER). ISONONYL ISONONANOATE. HYDROGENATED POLYDECENE. MYRISTYL ALCOHOL. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. CREATINE. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. TOCOPHEROL. GLYCINE SOJA OIL. RETINOL. DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL. BIOTIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. HYDROXYETHYLCELLULOSE. SORBITAN ISOSTEARATE. POLYGLYCERIN-3. ETHYLHEXYL COCOATE. DIMETHICONOL. XANTHAN GUM. POLOXAMER 338. SILICA. PARFUM. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. BENZOIC ACID. SORBIC ACID. CI 16185. CITRIC ACID. SODIUM SULFATE. LACTIC ACID.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

LÍDERES EN INNOVACIONES COSMETICO FARMACÉUTICAS
Alta cosmética farmaceútica hipoalergénica

Alta cosmética farmacéutica hipoalergénica. Testada dermatológicamente.

Formulada con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas

Fórmulas con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas.

Nuestras consumidoras nos avalan. Descubre sus opiniones y experiencias.

Únete a nuestro programa de fidelización Yo Atashi y disfruta de ventajas exclusivas.