

Potencia los efectos antioxidantes sobre tu rostro con este sérum restaurador ultraconcentrado y obtén resultados más visibles en menos tiempo. Hidrata, suaviza, mejora la elasticidad y la luminosidad de la piel. Disfruta de su aroma a lirios del valle y su textura ultra ligera y suave ideal para todos los tipos de pieles. El sérum restaurador aporta una piel rejuvenecida, sin arrugas, elasticidad y resplandeciente. Frena y repara el envejecimiento inducido por la radiación y la polución.
Tamaño: 50 ml
Las células nativas de Uva negra de Borgoña y de Arándano forman un potenciador antioxidante que llena de vitalidad, reparan y regenera frente al estrés generado por radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA.
Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis. Metales pesados y gases contaminantes: El complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, ejerce un 40% de acción antioxidante eliminando los daños producidos por la polución durante tres años.
La creatine protege el ADN celular. Las vitaminas C, E y el CoQ10 activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, más elástica y más hidratada. El ácido hialurónico aporta una profunda sensación de hidratación y suavidad a tu piel.
El extracto biotecnológico de Granada calma instantáneamente las pieles sensibles y reactivas, aliviando sensaciones de incomodidad. Piel en calma y joven durante más tiempo. Ingredientes
Este sérum antioxidante es ideal para aplicar tanto por la mañana como por la noche, formando parte de tu rutina de cuidado de la piel.
Todo tipo de pieles
Formato Sérum
Aplicar de noche y día
2 veces al día
1
AQUA MICELAR
Purifica, refresca y tonifica. Limpia y suaviza la piel. No deja sensación de tirantez.
2
SERUM RESTAURADOR-REGENERANTE
Aporta una piel rejuvenecida, sin arrugas, elasticidad y resplandeciente. Frena y repara el envejecimiento.
3
CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR REGENERANTE
Reduce bolsas y ojeras a la vez que aporta luminosidad y minimiza las líneas de expresión.
Activos de las Células Nativas de Flores y Extractos Biotecnológicos
Extraídos mediante proceso biotecnológico y ricos en polifenoles, protege la piel del estrés medioambiental, las radiaciones UV e IRA, los agentes contaminantes y la polución. Frena la destrucción del colágeno y previene el deterioro de la dermis. El Extracto de Granada calma instantáneamente las pieles sensibles, y reactivas, aliviando sensaciones de incomodidad.
Redensificante e hidratante, los polisácaridos F aumentan la longevidad de las células al estimular la acción reparadora de las sirtuinas.
Ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución (metales pesados y gases contaminantes) durante tres años.
Complejo liposomal doble que combina la coenzima Q10 con las vitaminas C y E. Activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, elástica e hidratada.
Protege el ADN y aumenta la energía celular.
Es fluido de alta eficacia de textura suave y aterciopelada que contiene una alta concentración de activos de las células nativas de la uva negra de Borgoña, arándanos y extracto de granada, que penetran la piel llegando a las capas más internas, donde otros productos no son capaces de llegar.
Aplicar por la mañana y noche con el rostro limpio y tonificado. Para recibir todos sus beneficios es necesario aplicarlo correctamente en el siguiente orden de tu rutina diaria.
Funciona para todo tipo de pieles aportando reparación y luminosidad, sobretodo para las pieles más maduras. Además, mejora la elasticidad disminuyendo arrugas y líneas de expresión, dándole un aspecto terso y fino a la piel. Gracias al sérum conseguimos una piel rejuvenecida, sin arrugas, elástica y resplandeciente. Su textura ultraligera permite su rápida absorción sin dejar residuos grasos en la cara.
El sérum no es un sustituto de la crema hidratante facial, ha sido formulado para potenciar la regeneración celular de la piel, su concentración de activos de células nativas es superior. Según el envejecimiento y la edad, para pieles jóvenes la crema hidratante es suficiente y para pieles maduras siempre usaremos primero el sérum y después la hidratante.
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Crema Hidratante-Regenerante SPF 15 | Terapia Antioxidante Longévite
Nuestras consumidoras nos avalan. Descubre sus opiniones y experiencias.
Únete a nuestro programa de fidelización Yo Atashi y disfruta de ventajas exclusivas.