Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio + Contorno de Ojos Lifting Iluminador + brocha de maquillaje
Cofre tipo bombonera con dd cream tono medio, contorno de ojos iluminador y brocha de maquillaje.
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio + Contorno de Ojos Lifting Iluminador + brocha de maquillaje
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio
dd cream y contorno bodegón
dd cream
dd cream
Natalia Cebrián
DD Cream Tono Medio
Contorno de Ojos Iluminador
  • -10%
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio + Contorno de Ojos Lifting Iluminador + brocha de maquillaje
Cofre tipo bombonera con dd cream tono medio, contorno de ojos iluminador y brocha de maquillaje.
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio + Contorno de Ojos Lifting Iluminador + brocha de maquillaje
Cofre DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 Tono Medio
dd cream y contorno bodegón
dd cream
dd cream
Natalia Cebrián
DD Cream Tono Medio
Contorno de Ojos Iluminador

Cofre DD Cream Tono Medio + Contorno de Ojos Iluminador + brocha de maquillaje

45,86 € 50,95 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Ritual No Make Up-Make Up con DD Cream Nude Skin Perfection en tono medio para un efecto GLOW al instante y Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga para rejuvenecer y reafirmar el contorno y la mirada. Además, con Brocha de maquillaje de regalo para conseguir un Efecto Natural perfecto.

  • Consigue un efecto Glow al instante con la DD Cream Nude Skin Perfection. Corrige las imperfecciones, atenúa las manchas y minimiza los poros. Además, protege la piel y aporta un tono radiante dorado. 
  • Disminuye bolsas y ojeras al instante con el Contorno de Ojos Lifting iluminador. Reduce las arrugas de expresión y, gracias a sus micropigmentos iluminadores, consigue una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida al instante. 

 

DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION SPF 15

La DD Cream Nude Skin Perfection es el mejor tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que ejercen un efecto botox natural en la piel, frenando el envejecimiento cutáneo. ¿Deseas minimizar los poros, atenuar las manchas y proporcionar un radiante tono dorado? Su uso continuo rejuvenecerá la piel reduciendo imperfecciones y devolviendo la luminosidad perdida. Es el producto ideal y más versátil para tu día a día, con el que conseguir el efecto No MakeUp – MakeUp.

Resultados 8 en 1:

  • Hidrata
  • Minimiza poros
  • Atenúa manchas
  • Unifica el tono
  • Efecto botox natural
  • Reduce arrugas
  • Ilumina el rostro
  • Protege con SPF 15

Modo de empleo

Por las mañanas tras el tratamiento diario, extender con un suave masaje por todo el cutis y tendrás un tono radiante con efecto buena cara inmediato. 

Bodeón DD Cream

CONTORNO DE OJOS LIFTING ILUMINADOR ANTIFATIGA

Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. El contorno de ojos lifting iluminador disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras. Rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos. Sus pigmentos iluminadores son todo lo que necesitas para llevar el maquillaje natural.

  • Reduce bolsas y ojeras al instante.
  • Mirada iluminada y disminución de las arrugas.
  • Contorno de ojos protegido y sin fatiga.

Modo de empleo

Aplicar diariamente en el contorno de los ojos con un masaje lento y circular. Gracias a la punta con forma de pincel, tan solo tendrás que aplicar en la zona del contorno y extender con el dedo anular para ejercer una presión suave en la zona.

Luego se emplea un delicado masaje con movimientos circulares desde el rabillo hasta el lagrimal extendiendo el contorno de ojos del interior hacia el exterior hasta que se haya absorbido por completo. Por ultimo, se aplican pequeños toquecitos con las yemas de los dedos sobre la zona para activar la circulación sanguínea.

Activos principales de la DD Cream

DD Cream

Extracto Biotecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra

El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide incrementan la producción de colágeno y restaura la matriz celular. La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

DD Cream

Retinol en Film Molecular

Retinol con tecnología patentada en formato de película molecular, que mejora la sensación y la capacidad de penetración de la piel.

Es una forma activa de Vitamina A con propiedades de antienvejecimiento, que estimula la producción de colágeno y favorece la elasticidad de la piel.

Además, favorece el crecimiento y la renovación de las células de la piel, a la vez que disminuye la aparición de arrugas. También previene de los daños producidos por los rayos UV. 

DD Cream

Spilanthol 50 y Micropigmentos ultraintensos

Spilanthol 50: Procedente de la Acmella oleracea. El spilanthol 50 alisa y disminuye las arrugas y líneas de expresión. Tiene una acción miorelajante (relajante cutáneo), con efecto acumulativo si su uso es diario. Aporta a la piel un potente efecto tensor y decontractor. Reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.

Micropigmentos ultraintensos: subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

DD Cream

Dermosens y Acticire

Dermosens: Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort, las endorfinas calman y relajan la piel sensible.

Acticire: Con microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

Activos principales del Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga

Flor Alpina Edelweiss

Extracto biotecnológico de la Flor Alpina Edelweiss

Proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas.

Contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel. Tensa la piel hasta un 84%, esculpiendo y restaurando el óvalo facial.

Complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide Gum y Creatina

Complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide Gum y Creatina

El sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.

Creatina: Reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

Haloxyl

Haloxyl® TM

Reduce bolsas y ojeras a la vez que dan firmeza y tonicidad al contorno del ojo.

Extracto Activo de Magnolia y Semillas de Uva

Extracto Activo de Magnolia y Semillas de Uva

Reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

Trucos y Consejos

Puedes utilizar el contorno iluminador antifatiga de atashi para realzar tus facciones en cuestión de segundos. Gracias a sus pigmentos naturales consigue una piel resplandeciente y jugosa al instante. Para destacar aun más tu mirada te recomendamos que también dibujes una C en el arco de la ceja, terminando en el pómulo. Conseguirás un efecto buena cara de inmediato.

Preguntas Frecuentes DD Cream

¿Qué tono de DD cream usar?

Si tu piel es clara te recomendamos el tono claro, si es de clara a media, el tono medio, si tu tono de piel va de medio a bronceado, el tono beige, y si tu piel es morena, el tono intenso. Además si tienes manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, el intenso funcionará mejor unificando el tono. Recuerda que una DD cream tiene gran cobertura, pero lo que pretende es aportar un efecto No makeup - makeup y unificar tu tono.

¿Qué diferencia hay entre BB, CC y DD Cream?

Las BB Cream ‘Blemish Balm’ aportan nutrición e hidratación. Mientras que las CC Cream o ‘Color Correcting’, igualan y dan uniformidad al tono de la piel. Pero eso no es todo, ya que las DD Cream o 'Daily Defense' además de tener las cualidades de las CC Cream, son también el mejor cóctel de cuidado intensivo para el cutis ya que aporta una mejor defensa diaria frente los agentes desencadenantes del envejecimiento prematuro de la piel.

La DD Cream hará que luzcas radiantes gracias a su efecto inmediato de buena cara sin maquillaje… de ahí que muchas celebrities se estén decantando cada vez más por ellas porque ¡no se puede pedir más en un solo producto!

¿Es recomendable para piel mixta o grasa con poros dilatados?

En este caso, la DD Cream Stay Matte de la gama Fresh and Pure es el más indicados ya que tiene un alto contenido en células nativas vegetales de flor de Lilia e ingredientes biotecnológicos que ayudan a eliminar brillos, atenuar imperfecciones y afinar poros dilatados, devolviendo la pureza y el equilibrio a la piel.

¿Qué es una DD Cream?

Las siglas de DD Cream significan Daily Defense, y el objetivo principal de este producto es proteger e hidratar la piel al mismo tiempo que aporta un toque de color.

Preguntas Frecuentes Contorno de Ojos

¿Cuándo aplicar el contorno de ojos?

Se debe aplicar justo antes de la crema hidratante. Recuerda que previamente es indispensable limpiar la cara para que la piel absorba correctamente cada uno de activos del contorno de ojos.

¿Desde qué edad se debe usar contorno de ojos?

Para mantener la juventud de tu mirada es importante cuidar la piel del contorno de los ojos cada día, es recomendable empezar a partir de los 25 años. Esta es la edad ideal para comenzar a cuidar la zona más sensible del rostro a fin de prevenir los efectos de la edad.

INCI

INCI TONO CLARO

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. ISONONYL ISONONANOATE. BENZOPHENONE-3. MYRISTYL ALCOHOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETRETINOLHYLBUTYLPHENOL. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. MICA. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. ALCOHOL. TITANIUM DIOXIDE/CI 77891. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. HYDROLYZED SOY PROTEIN. CREATINE. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. SOYBEAN (GLYCINE SOJA) OIL. RETINOL. DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL. BIOTIN. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. IRON OXIDES/CI 77491. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ARACHIDYL GLUCOSIDE. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. SORBITAN ISOSTEARATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PROPYLENE GLYCOL. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. ETHYLHEXYL COCOATE. DIMETHICONOL. TOCOPHEROL. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. BENZOIC ACID. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. CITRIC ACID. LINALOOL. CITRONELLOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. GERANIOL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. CITRAL. (L+) LACTIC ACID.

INCI TONO MEDIO

INGREDIENTS: AQUA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. ISONONYL ISONONANOATE. BENZOPHENONE-3. MYRISTYL ALCOHOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL (NANO). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. MICA. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. ALCOHOL. TITANIUM DIOXIDE/CI 77891. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. CREATINE. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. GLYCINE SOJA OIL. RETINOL. DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL. BIOTIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. IRON OXIDES/CI 77491. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ARACHIDYL GLUCOSIDE. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. SORBITAN ISOSTEARATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PROPYLENE GLYCOL. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. POLOXAMER 338. SILICA. ETHYLHEXYL COCOATE. DIMETHICONOL. TOCOPHEROL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. BENZOIC ACID. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. CITRIC ACID. LACTIC ACID.

INCI TONO BEIGE

INGREDIENTS: AQUA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. ISONONYL ISONONANOATE. BENZOPHENONE-3. MYRISTYL ALCOHOL. MICA. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL (NANO). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. ARACHIDYL ALCOHOL. CI 77891. GLYCERIN. ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. CREATINE. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. GLYCINE SOJA OIL. RETINOL. DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL. BIOTIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. CI 77491. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ARACHIDYL GLUCOSIDE. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. SORBITAN ISOSTEARATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PROPYLENE GLYCOL. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. POLOXAMER 338. SILICA. ETHYLHEXYL COCOATE. DIMETHICONOL. TOCOPHEROL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. BENZOIC ACID. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. CITRIC ACID. LACTIC ACID.

INCI TONO BRONCE INTENSO

INGREDIENTS: AQUA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. ISONONYL ISONONANOATE. BENZOPHENONE-3. MICA. MYRISTYL ALCOHOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL (NANO). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. ARACHIDYL ALCOHOL. TITANIUM DIOXIDE/CI 77891. GLYCERIN. ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. CREATINE. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. GLYCINE SOJA OIL. RETINOL. DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL. BIOTIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. IRON OXIDES/CI 77491. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ARACHIDYL GLUCOSIDE. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. SORBITAN ISOSTEARATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PROPYLENE GLYCOL. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. POLOXAMER 338. SILICA. ETHYLHEXYL COCOATE. DIMETHICONOL. TOCOPHEROL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. BENZOIC ACID. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. CITRIC ACID. LACTIC ACID.

INCI CONTORNO DE OJOS LIFTING ILUMINADOR ANTIFATIGA

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). ISOPROPYL MYRISTATE. MICA. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TITANIUM DIOXIDE/CI 77891. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. C12-15 ALKYL BENZOATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT. N-HYDROXYSUCCINIMIDE. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. VITIS VINIFERA/VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT. CHRYSIN. PALMITOYL TRIPEPTIDE-1. PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7. BIOTIN. JOJOBA ESTERS. CREATINE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. SQUALANE. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. BEHENYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. CETYL ACETATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. MALTODEXTRIN. GLYCERIN. DIMETHICONE. IRON OXIDES/CI 77491. LECITHIN. STEARETH-20. POLYSORBATE 60. ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. OLEYL ACETATE. POLYGLYCERIN-3. SORBITAN ISOSTEARATE. XANTHAN GUM. TOCOPHEROL. SODIUM CITRATE. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. (L+) LACTIC ACID.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: