Sérum Antiarrugas
Contorno de Ojos
Sérum Antiarrugas
Contorno de Ojos
Cofre Antiedad | Sérum Antiarrugas +...
Sérum Antiarrugas
Contorno de Ojos
Sérum Antiarrugas
Contorno de Ojos
Cofre Antiedad | Sérum Antiarrugas +...
Cofre Antiedad | Sérum Antiarrugas +...
Cofre Antiedad | Sérum Antiarrugas +...

Cofre Antiedad | Sérum Antiarrugas + Contorno de Ojos

71,25 €
Impuestos incluidos

Este Cofre Antiedad con Gardenia Jasminoide y Perla Negra, incrementan la producción de colágeno, restauran la matriz celular y estimulan la síntesis de nuevo colágeno, unificando el tono y atenuando imperfecciones.

Sérum Reparador Redensificante Antiarrugas: sérum reparador facial con efecto lifting que reactivará tu piel contra el envejecimiento gracias a la producción de proteínas dérmicas. 

Contorno de Ojos Antiarrugas: Diseñado para combatir las ojeras, las bolsas y las arrugas. El Retinol y la vitamina E también nutrirán la zona para conseguir hidratar y dar luz. La mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global que redensifica el contorno de los ojos. 

Regalo: Cuchara de Jade

Sérum reparador 50 ml | Contorno de ojos 15 ml

Beneficios del cofre ritual antiedad

1. EFECTO ANTI-ENVEJECIMIENTO:

Este sérum no solo protege la piel de la contaminación, la radiación solar y los daños oxidativos, sino que también aumenta la producción de colágeno en un 33% gracias a la Gardenia Jasminoide. El retinol liposomado reduce significativamente el número, el área, la longitud y la anchura de las arrugas.

2. HIDRATACIÓN PROFUNDA:

La leche de nenúfar hidrata profundamente la piel y la hace sentir cómoda. El sérum también refresca, nutre y corrige el contorno de los ojos, y este beneficio es especialmente importante para pieles normales a secas.

3. MULTIFUNCIONALIDAD:

La textura suave y no grasa del producto se funde instantáneamente en la piel, lo que lo convierte en un excelente complemento para el resto de tu tratamiento. El sérum con péptidos M y el extracto de granada reducen las bolsas y las ojeras

Modo de aplicación

Limpieza y Tonificación:

  • Asegúrate de tener el rostro limpio y tonificado para preparar la piel para el tratamiento.

Aplicación del Sérum:

  • Coge una cantidad adecuada del Sérum Reparador Facial
  • Redensificante con la yema de tus dedos. Aplica el producto en todo el rostro, realizando ligeros golpecitos para facilitar su absorción.

Aplicación de la Crema de Contorno de Ojos:

  • Coger una cantidad adecuada de crema de contorno de ojos con la yema del dedo.
  • Aplicar en la zona del contorno de ojos, preferiblemente 30 minutos antes de salir al exterior o de acostarse.
  • Realizar un delicado masaje, con movimientos suaves desde el lagrimal hasta las sienes sin presionar.

Todo tipo de pieles

Formato en crema y sérum

Aplicar día y noche

2 veces al día

COFRE RITUAL ANTIEDAD

1

CORRIGE ARRUGAS PROFUNDAS
serum reparador redensificante antiarrugas

SÉRUM REPARADOR REDENSIFICANTE ANTIARRUGAS

Efecto lifting natural que reactivará tu piel y aportará un efecto antiestrés y calmante.

2

REDUCE BOLSAS Y OJERAS
crema contorno de ojos antiarrugas

CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS

La mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global que redensifica el contorno del ojo.

MAXIMIZA LOS EFECTOS DE TU RUTINA DIARIA CON LA GUA SHA SPOON

  • La piel adquiere una luminosidad y un brillo renovados DESLIZA
  • Se difuminan arrugas y líneas de expresión
  • La musculatura facial se reposiciona y se corrige la flacidez
  • Aumenta la densidad y la tonicidad del tejido cutáneo
  • Los rasgos se relajan y el rostro se muestra descansado
  • La mirada es más fresca y juvenil.

¿CÓMO SE UTILIZA?

  1. Aplica tus tratamientos Atashi, sobre le rostro, con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción
  2. Desliza tu GUA SHA SPOON, realizando un masaje sobre la piel, comenzando con el extremo (1) mas grande, desde la zona central del rostro (nariz y labios) hacia la nuca, siempre con movimientos ascendentes.
  3. Utiliza el extremo (2) más pequeño, presionando en los puntos de activación, masajeando en círculos pequeños y lentos.
  4. Realiza estos movimientos durante unos minutos y observa como tu tez comienza a sonrojarse, activando la circulación de tu piel

Activos de las Células Nativas de Flores y Extractos Biotecnológicos

Células Nativas de Gardenia Jasminoide y Extracto Biotecnológico de Perla Negra

El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular. La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones

Spilanthol 50

Procedente de la Acmella oleracea. El Spilanthol 50 alisa y favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort.

Skin Energy Booster

Estimula los procesos celulares un 60%, energizando y rejuveneciendo la piel al aumentar hasta 10 veces la producción de proteínas dérmicas.

Dermosens

Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort. Las endorfinas calman y relajan la piel sensible.

Células Nativas de Gardenia Jasminoide y Extracto Biotecnológico de Perla Negra

El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular. La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones

Haloxyl™

Este es el nombre de tu mejor aliado contra las ojeras. Te ayudará a reducir bolsas y ojeras.

Compuesto Liposomado de Retinol, Vitaminas C y E

Su exclusiva formulación en nano emulsión garantiza la estabilidad de los activos y aumentan su penetración en la piel.

El compuesto liposomado Retinol estimula las células epidérmicas para aumentar la producción de colágeno reduciendo así las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.

Las vitaminas C y E ejercen una protección total frente a las agresiones de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. La vitamina C es hidrosoluble actuando en el espacio intercelular, mientras que la vitamina E es liposoluble y penetra en la membrana celular evitando su oxidación. 

Dermosens

Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort. Las endorfinas calman y relajan la piel sensible.

Preguntas Frecuentes del Cofre Ritual Antiedad

¿Qué es un sérum facial y para qué sirve?

Se trata de un tratamiento cosmético con alta concentración de principios activos y de textura ligera que favorece su rápida absorción. Cada sérum tiene una función específica. Éste actúa como corrector de arrugas profundas y redensificante.

¿En qué orden se aplica el sérum?

Conviene hacerlo mañana y noche, después de limpiar y tonificar la piel, y antes del contorno de ojos y de la crema de cuidado.

¿Cómo debe aplicarse?

Utiliza las yemas de los dedos para aplicar el sérum, realizando ligeros golpecitos hasta su total absorción. Evita frotar y estirar demasiado la piel.

¿Qué cantidad de contorno hay que utilizar?

El equivalente a un grano de arroz.

¿Dónde debe aplicarse el contorno de ojos?

El contorno de ojos se debe aplicar en la cuenca del ojo, donde se toca el hueso. No debes aplicarlo en la piel que hay sobre las pestañas superiores o bajo las pestañas inferiores.

¿Por qué es distinta la piel del contorno de ojos?

Es mucho más fina y delicada que el resto de la piel de la cara. Por ello requiere de cuidados y tratamientos específicos para eliminar sus arrugas.

INGREDIENTES SÉRUM REPARADOR
AQUA (PURIFIED WATER). ISONONYL ISONONANOATE. ALCOHOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. GLYCERIN. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZEDPEARL. CREATINE. NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. TOCOPHEROL. BIOTIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. BUTYLENE GLYCOL. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. LAURETH-3. HYDROXYETHYLCELLULOSE. POLOXAMER 338. XANTHAN GUM. SILICA. PARFUM. CI 16185. SODIUM SULFATE. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. CITRIC ACID. LACTIC ACID.
INGREDIENTES CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS
AQUA (PURIFIED WATER). ISOPROPYL MYRISTATE. ARACHIDYL ALCOHOL. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. BEHENYL ALCOHOL. C12-15 ALKYL BENZOATE. CREATINE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. HYDROLYZED PEARL. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. N-HYDROXYSUCCINIMIDE. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. TOCOPHEROL. RETINYL PALMITATE. CHRYSIN. PALMITOYL TRIPEPTIDE-1. PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7. ASCORBYL PALMITATE. BIOTIN. ARACHIDYL GLUCOSIDE. GLYCERIN. BUTYLENE GLYCOL. DIMETHICONE. CETYL ACETATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. STEARETH-20. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. OLEYL ACETATE. POLYGLYCERIN-3. HYDROXYETHYLCELLULOSE. SORBITAN ISOSTEARATE. ALCOHOL. CITRIC ACID. XANTHAN GUM. SODIUM CITRATE. LECITHIN. SODIUM SULFATE. PARFUM. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. SORBIC ACID. LACTIC ACID. CI 16185.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

LÍDERES EN INNOVACIONES COSMETICO FARMACÉUTICAS
Alta cosmética farmaceútica hipoalergénica

Alta cosmética farmacéutica hipoalergénica. Testada dermatológicamente.

Formulada con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas

Fórmulas con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas.

Nuestras consumidoras nos avalan. Descubre sus opiniones y experiencias.

Únete a nuestro programa de fidelización Yo Atashi y disfruta de ventajas exclusivas.