Roller Facial de Jade
Roller Facial de Jade Frontal
Productos Atashi y Roller Facial de Jade
Bodegón Roller Facial de Jade
Roller Facial de Jade
Roller Facial de Jade Frontal
Productos Atashi y Roller Facial de Jade
Bodegón Roller Facial de Jade

Roller Facial de Jade

21,00 €
Impuestos incluidos

Hemos recuperado el ritual Gua Sha con una de las herramientas más demandadas por nuestros consumidores: el Roller de Jade. Una herramienta-joya realizada a partir del jade, una piedra noble que proporciona equilibrio para el cuerpo y el alma en formato roller para realizar automasajes faciales. Ayuda a regenerar, estimular la circulación y conseguir una mejor elasticidad y regeneración celular.

Otros de los múltiples beneficios de incorporarlo a la rutina de belleza diaria son:

  • Una piel más radiante y descansada día tras día.
  • Levantamiento de la ceja.
  • Moderación de las arrugas.
  • Mitiga la línea de la sonrisa.
  • Reduce las líneas de expresión finas.
  • Suaviza las ojeras.
  • Mejora la calidad de la piel del área del cuello.

Dimensiones: 5,1 x 14,9 x 3 cm

 

TIPS PARA UTILIZAR EL ROLLER DE JADE

  • El lado más estrecho del Roller de Jade está pensado para masajear el área de los ojos lo más cómodamente posible. Cierra los ojos y pasa el rodillo por encima del párpado con mucho tacto y sensibilidad.
  • Utiliza la crema hidratante antes del masaje para conseguir una piel hidratada, te resultará mucho más sencillo realizar los movimientos con el Roller de Jade.
  • Tras la rutina no te olvides de limpiar el rodillo con un desinfectante o con jabón neutro y agua. La higiene es la base de la belleza.
  • Durante la noche guarda el Roller de Jade en la nevera, de este modo notarás un efecto ‘booster’ inmediato, activador y revitalizante que conseguirá que el masaje sea mucho más efectivo en las zonas ligeramente inflamadas.

MODO DE EMPLEO

1. Aplica los tratamientos de atashi cellular cosmetics® que mejor se ajusten a las necesidades de tu rostro. Con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción. Tip del farmacéutico: utiliza la línea Antiedad de atashi para un resultado óptimo antiarrugas.

2. Con tu Roller de Jade realiza un masaje sobre la piel, comenzando desde la zona del rostro (nariz y labios) hacia la nuca, siempre con movimientos ascendentes. No te olvides de ningún rincón de la cara: frente, ojos, mejillas.

3. Repite estos movimientos durante unos minutos y observa cómo tu tez comienza a sonrojarse, activando la circulación de la piel.

4. Realiza este ritual diariamente, por la noche antes de descansar, para conseguir una piel más firme y observar los resultados en primera persona.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo la piel atópica, ¿puedo usar el Roller de Jade?
Sí, se trata de una herramienta apta para todo tipo de pieles, tendrás que adaptar la fuerza que ejerces sobre la piel en función de las características de la misma.
¿Puedo viajar en avión con el Roller de Jade dentro de mi neceser?
Esta herramienta te será especialmente útil cuando tengas que viajar, para relajar las zonas que tienden a acumular líquidos. No hay ningún problema a la hora de transportarlo en avión dentro de tu neceser, tanto en la maleta de mano como en la facturada.
¿Se puede aplicar la rutina en el cuello?
Sí, de hecho, parte de la rutina del Roller de Jade contempla el cuidado y el masaje en esta zona para mejorar la apariencia de la piel.
¿Se puede mojar el Roller de Jade con agua?
Es importante cuidar la herramienta y mantenerla limpia. Sí se puede mojar, pero hay que secarlo rápidamente con un paño limpio y seco para evitar que se deteriore.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: