Cofre Ritual Buena Cara
Cofre Ritual Buena Cara
Cofre Ritual Buena Cara
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema +...
Cofre Ritual Buena Cara

Cofre Ritual Buena Cara | DD Crema + Contorno Ojos Efecto Lifting

48,50 €
Impuestos incluidos

Descubre la magia detrás del Cofre Ritual Buena Cara, un conjunto de productos diseñado para llevarte en un viaje de rejuvenecimiento y luminosidad cutánea. Inspirado por antiguos secretos y tecnología avanzada, un verdadero ritual que te aportará juventud y belleza en cada aplicación.

  • DD Cream Nude Skin Perfection (Tono medio): Atenúa manchas, minimiza poros y protege con SPF15. Su retinol liposomado reduce arrugas, mientras que sus micropigmentos añaden luminosidad.
  • Contorno de Ojos Efecto Lifting: Elimina ojeras y bolsas gracias a este tratamiento. Ofrece un efecto lifting y luminosidad para una mirada más joven y natural.
  • REGALO Minitalla Aqua Micelar 60ml: Desmaquilla, purifica y refresca, además de combatir el envejecimiento.

Beneficios del Cofre Ritual Buena Cara

1. REJUVENECE Y PROTEGE:

El pack incluye productos con retinol liposomado y SPF15, componentes esenciales para reducir las arrugas y proteger la piel de los daños solares. Con el uso continuado, experimentarás una piel visiblemente más joven y mejor protegida.

2. ILUMINA Y UNIFICA EL TONO:

Gracias al alto contenido en micropigmentos iluminadores y Vitamina C, este cofre aporta luminosidad instantánea a tu piel. Además, sus ingredientes activos trabajan en sinergia para atenuar manchas y unificar el tono, dejándote con un rostro fresco y radiante.

3. PURIFICA Y ESTIMULA LA REGENERACIÓN:

El Agua Micelar de la línea antiedad no solo limpia en profundidad, sino que también está enriquecido con Vitamina E y extracto BIO de limón ultraconcentrado en Vitamina C. Esto fomenta la formación de nuevo colágeno, contribuyendo a una piel más firme y elástica.

Modo de aplicación

Descubre la rutina de belleza definitiva con nuestro Cofre Ritual Buena Cara. Este conjunto exclusivo de productos ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte un tratamiento facial completo

  1. Utiliza el Agua Micelar de la línea antiedad, coge un algodón limpio y vierte una cantidad adecuada del producto sobre él.
  2. Pasa el algodón suavemente por todo el rostro para limpiar y/o desmaquillar.
  3. Con su punta en forma de pincel, aplica el contorno ojos dibujando pequeños puntos y después difumínalos ejerciendo una suave presión y después pequeños toquecitos con los dedos.
  4. Aplícalo en la zona del contorno de ojos mediante ligeros toques para facilitar la absorción.
  5. Es el momento de aplicar la DD Cream: extiende una cantidad adecuada del producto sobre el rostro y cuello con movimientos circulares.

Todo tipo de pieles

Formato en crema y tónico

Aqua micelar: Día y noche

DD Cream y Contorno de ojos: Día

Aqua micelar: 2 veces al día.

DD Cream y Contorno de ojos: 1 vez al día

RUTINA REPARACIÓN ANTIARRUGAS

1

LIMPIA Y PURIFICA
aqua micelar

AQUA MICELAR

Purifica, refresca y tonifica. Limpia y suaviza la piel. No deja sensación de tirantez.

2

REJUVENECE Y REAFIRMA
CONTORNO DE OJOS LIFTING ILUMINADOR

CONTORNO DE OJOS LIFTING ILUMINADOR

 Disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras. Rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos.

3

CORRIGE IMPERFECIONES
DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION

DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION

Corrige las imperfecciones. Atenúa las manchas y minimiza los poros. Protege la piel y le aporta un tono dorado.

Activos de las Células Nativas de Flores y Extractos Biotecnológicos

Células Nativas de Gardenia Jasminoide y Extracto Biotecnológico de Perla Negra

El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide incrementan la producción de colágeno y restaura la matriz celular. La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Compuesto Liposomado de Retinol, Vitaminas C y E

Su exclusiva formulación en nano emulsión garantiza la estabilidad de los activos y aumentan su penetración en la piel.

El compuesto liposomado Retinol estimula las células epidérmicas para aumentar la producción de colágeno reduciendo así las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.

Las vitaminas C y E ejercen una protección total frente a las agresiones de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. La vitamina C es hidrosoluble actuando en el espacio intercelular, mientras que la vitamina E es liposoluble y penetra en la membrana celular evitando su oxidación. 

Spilanthol 50 y Micropigmentos ultraintensos

Spilanthol 50: Procedente de la Acmella oleracea. El spilanthol 50 alisa y disminuye las arrugas y líneas de expresión. Tiene una acción miorelajante (relajante cutáneo), con efecto acumulativo si su uso es diario. Aporta a la piel un potente efecto tensor y decontractor. Reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.

Micropigmentos ultraintensos: subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

Dermosens y Acticire

Dermosens: Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort, las endorfinas calman y relajan la piel sensible.

Acticire: Con microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

Células Nativas de la Flor Alpina Edelweiss

Proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas.

Contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel. Tensa la piel hasta un 84%, esculpiendo y restaurando el óvalo facial.

Complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide Gum y Creatina

El sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.

Creatina: Reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

Haloxyl® TM

Reduce bolsas y ojeras a la vez que dan firmeza y tonicidad al contorno del ojo.

Extracto Activo de Magnolia y Semillas de Uva

Reduce el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominada “Inflamm'aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

Extracto BIO de Limón

Rico en vitamina C, estimula la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular producido por los factores ambientales

Micelas Naturales

Las micelas de origen 100% natural, limpian y respetan la piel.

Vitamina E

Aporta un potente efecto antioxidante que refuerza el escudo natural de la piel frenando el fotoenvejecimiento.

Favorece la producción de colágeno ayudando a reducir arrugas y mejorando el tono de la piel.

Preguntas frecuentes del Cofre Ritual Buena Cara

¿Desde qué edad se debe usar contorno de ojos?

Para mantener la juventud de tu mirada es importante cuidar la piel del contorno de los ojos cada día, es recomendable empezar a partir de los 25 años. Esta es la edad ideal para comenzar a cuidar la zona más sensible del rostro a fin de prevenir los efectos de la edad.

¿El contorno de ojos tiene color?

Contiene pigmentos iluminadores que permiten igualar el tono consiguiendo una mirada radiante, luminosidad y visiblemente rejuvenecida

¿Qué tono de DD cream contiene el cofre?

El Cofre Ritual Buena Cara incluye una DD Cream en tono medio, especialmente seleccionada para ofrecer una cobertura natural y versátil que se adapta a una amplia gama de tonos de piel.

¿El aqua sirve para desmaquillar los ojos?

Si, se trata de un desmaquillante para el rostro, ojos y labios para las pieles más sensibles y secas.

INGREDIENTES DD CREAM TONO MEDIO: AQUA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. ISONONYL ISONONANOATE. BENZOPHENONE-3. MYRISTYL ALCOHOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL (NANO). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. MICA. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. ALCOHOL. CI 77891. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. CREATINE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. RETINYL PALMITATE. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. BIOTIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. IRON OXIDES/CI 77491. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ARACHIDYL GLUCOSIDE. SQUALANE. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. SORBITAN ISOSTEARATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PROPYLENE GLYCOL. XANTHAN GUM. POLYGLYCERIN-3. POLOXAMER 338. SILICA. CITRIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. LECITHIN. PARFUM. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. POTASSIUM SORBATE. BENZOIC ACID. SORBIC ACID. LACTIC ACID.

INGREDIENTES: AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). ISOPROPYL MYRISTATE. MICA. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TITANIUM DIOXIDE/CI 77891. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. C12-15 ALKYL BENZOATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT. N-HYDROXYSUCCINIMIDE. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. VITIS VINIFERA/VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT. CHRYSIN. PALMITOYL TRIPEPTIDE-1. PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7. BIOTIN. JOJOBA ESTERS. CREATINE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. SQUALANE. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. BEHENYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. CETYL ACETATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. MALTODEXTRIN. GLYCERIN. DIMETHICONE. IRON OXIDES/CI 77491. LECITHIN. STEARETH-20. POLYSORBATE 60. ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. OLEYL ACETATE. POLYGLYCERIN-3. SORBITAN ISOSTEARATE. XANTHAN GUM. TOCOPHEROL. SODIUM CITRATE. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. (L+) LACTIC ACID.

INGREDIENTES: AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). GLYCERIN. POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE. POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE. CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT WATER. TOCOPHEROL. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

LÍDERES EN INNOVACIONES COSMETICO FARMACÉUTICAS
Alta cosmética farmaceútica hipoalergénica

Alta cosmética farmacéutica hipoalergénica. Testada dermatológicamente.

Formulada con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas

Fórmulas con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas.

Nuestras consumidoras nos avalan. Descubre sus opiniones y experiencias.

Únete a nuestro programa de fidelización Yo Atashi y disfruta de ventajas exclusivas.