

El Ritual Antioxidante Regenerativo protege y repara la piel de los efectos nocivos de las radiaciones y la polución. Aporta firmeza y un tacto suave y aterciopelado en la piel.
Corrige arrugas en número y profundidad, da firmeza, rejuvenece e ilumina.
Resultados:
Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche. Poner 2 o 3 pulsaciones de serum antioxidante en la yema de los dedos y calentar enfrentando los dedos de una mano con la otra, luego extenderemos el producto con un leve masaje por todo el rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de ojos. Finalmente golpeamos ligeramente, dando palmaditas con los dedos.
Consigue una piel rejuvenecida, sin arrugas, elástica y resplandeciente.
Resultados:
Modo de empleo:
Aplicar por la noche con el rostro limpio y tonificado. Tras la recarga de antioxidantes en tu piel. Combínalo con tu tratamiento atashi® para potenciar los resultados de belleza.
Extraídos mediante proceso biotecnológico y ricos en polifenoles, protege la piel del estrés medioambiental, las radiaciones UV e IRA, los agentes contaminantes y la polución. Frena la destrucción del colágeno y previene el deterioro de la dermis. El Extracto de Granada calma instantáneamente las pieles sensibles, y reactivas, aliviando sensaciones de incomodidad.
Redensificante e hidratante, los polisácaridos F aumentan la longevidad de las células al estimular la acción reparadora de las sirtuinas.
Ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución (metales pesados y gases contaminantes) durante tres años.
Complejo liposomal doble que combina la coenzima Q10 con las vitaminas C y E. Activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, elástica e hidratada.
Protege el ADN y aumenta la energía celular.
Descubrimos el Scraping Facial: todos los beneficios de masajearse el rostro con el Takimochiii de Atashi.
El Guasha es la última revolución cosmética, una técnica milenaria de masaje con piedras que proviene de la medicina oriental china, con numerosos beneficios para la salud de la piel. Atashi ha desarrollado la herramienta perfecta para multiplicar los beneficios de este efectivo Scraping Facial: se trata del Takimochiii, una piedra de jade, adaptada para masajear el rostro mientras se aplica el sérum, consiguiendo llevar el tratamiento a su máxima eficacia. Este masaje milenario ayuda a la penetración de los nutrientes y activos del sérum y, gracias a las propiedades calmantes y curativas del jade y a los múltiples beneficios del Scraping Facial –relaja los músculos faciales, oxigena la piel, elimina toxinas, reduce arrugas y favorece la circulación sanguínea–, la piel del rostro recupera su firmeza, vitalidad y luminosidad. Sin duda, la rutina imprescindible para el cuidado y la salud de la piel y el mejor regalo para estas fiestas.
¿Cómo desarrollar este beneficioso masaje facial y cuánta presión hay que ejercer con la piedra de jade? La respuesta está en la etimología: Takimochiii no solo es una herramienta imprescindible en tu neceser de Navidad, también es una palabra japonesa compuesta por Itai (doloroso) y Kimochii (placentero), que hace referencia a la técnica milenaria de alcanzar la belleza a través del equilibrio entre el placer y el dolor. Se trata, por tanto, de un masaje enérgico pero muy relajante y placentero, que devolverá al rostro su rubor natural y toda su firmeza y luminosidad. Si se hace siguiendo las indicaciones del cuadro adjunto, el resultado no se hace esperar: la piel se vuelve radiante y luminosa, y el rostro recupera su firmeza gracias al efecto lifting natural de este tratamiento que ha llegado para iluminarte esta Navidad.
• Extiende tu sérum de Atashi sobre el rostro hasta su total absorción.
• Desliza tu Takimochiii comenzando desde la zona central del rostro, ejerciendo una pequeña presión en el punto de equilibrio entre el placer y el dolor. Favorece la absorción de la Vitamina C.
• Repite esta rutina unos minutos todas las noches para una piel más firme.
Todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles que están sometidas a radiaciones UV, contaminación y polución.
La crema tiene una textura cremosa que no engrasa, que la hace muy fácil de aplicar.
Es fluido de alta eficacia de textura suave y aterciopelada que contiene una alta concentración de activos de las células nativas de la uva negra de Borgoña, arándanos y extracto de granada, que penetran la piel llegando a las capas más internas, donde otros productos no son capaces de llegar.
Funciona para todo tipo de pieles aportando reparación y luminosidad, sobretodo para las pieles más maduras. Además, mejora la elasticidad disminuyendo arrugas y líneas de expresión, dándole un aspecto terso y fino a la piel. Gracias al sérum conseguimos una piel rejuvenecida, sin arrugas, elástica y resplandeciente. Su textura ultraligera permite su rápida absorción sin dejar residuos grasos en la cara.
AQUA (PURIFIED WATER). BUTYLENE GLYCOL COCOATE. HYDROGENATED POLYDECENE. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. MYRISTYL ALCOHOL. PROPANEDIOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. PUNICA GRANATUM EXTRACT. VITIS VINIFERA FRUIT CELL EXTRACT. CREATINE. JOJOBA ESTERS. VACCINIUM VITIS-IDAEA FRUIT EXTRACT. PYRUS MALUS JUICE. PRUNUS PERSICA JUICE. TRITICUM VULGARE SEED EXTRACT. HORDEUM VULGARE SEED EXTRACT. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SODIUM HYALURONATE. PANAX GINSENG ROOT EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. TOCOPHEROL. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. UBIQUINONE. DIISOPROPYL ADIPATE. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. BEHENYL ALCOHOL. TRIACONTANYL PVP. ALCOHOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. MYRISTYL GLUCOSIDE. SQUALANE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. ISOMALT. LECITHIN. MALTITOL. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. GLYCERYL CAPRYLATE. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. GLYCERYL UNDECYLENATE. POLOXAMER 338. SILICA. PARFUM. DIMETHICONE. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. GLUCONOLACTONE. SODIUM BENZOATE. CALCIUM GLUCONATE. CITRIC ACID. LACTIC ACID.
AQUA (PURIFIED WATER). ISONONYL ISONONANOATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. GLYCERIN. SQUALANE. PROPANEDIOL. PUNICA GRANATUM EXTRACT. VITIS VINIFERA FRUIT CELL EXTRACT. CREATINE. VACCINIUM VITIS-IDAEA FRUIT EXTRACT. PYRUS MALUS JUICE. PRUNUS PERSICA JUICE. TRITICUM VULGARE SEED EXTRACT. HORDEUM VULGARE SEED EXTRACT. SODIUM HYALURONATE. PANAX GINSENG ROOT EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. TOCOPHEROL. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. UBIQUINONE. DIISOPROPYL ADIPATE. ISOMALT. LECITHIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. MALTITOL. SORBITAN ISOSTEARATE. GLYCERYL CAPRYLATE. XANTHAN GUM. GLUCONOLACTONE. GLYCERYL UNDECYLENATE. CALCIUM GLUCONATE. ALCOHOL. POLYSORBATE 60. PARFUM. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. CITRIC ACID. LACTIC ACID.
Aplicar mañana y noche. Poner 2 o 3 pulsaciones de serum antioxidante en la yema de los dedos y calentar enfrentando los dedos de una mano con la otra, luego extenderemos el producto con un leve masaje por todo el rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de ojos. Finalmente golpeamos ligeramente, dando palmaditas con los dedos. Combínalo con tu tratamiento atashi® para potenciar los resultados.
La piel está sedosa y recobra su luminosidad, volviéndola más tersa y elástica. Disminuye las arrugas y líneas de expresión, con su textura ligera y muy suave de rápida absorción ideal para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles
Es fluido de alta eficacia de textura suave y aterciopelada que contiene una alta concentración de activos de las células nativas de la uva negra de Borgoña, arándanos y extracto de granada, que penetran la piel llegando a las capas más internas, donde otros productos no son capaces de llegar.
Aplicar por la mañana y noche con el rostro limpio y tonificado. Para recibir todos sus beneficios es necesario aplicarlo correctamente en el siguiente orden de tu rutina diaria.
Funciona para todo tipo de pieles aportando reparación y luminosidad, sobretodo para las pieles más maduras. Además, mejora la elasticidad disminuyendo arrugas y líneas de expresión, dándole un aspecto terso y fino a la piel. Gracias al sérum conseguimos una piel rejuvenecida, sin arrugas, elástica y resplandeciente. Su textura ultraligera permite su rápida absorción sin dejar residuos grasos en la cara.
El sérum no es un sustituto de la crema hidratante facial, ha sido formulado para potenciar la regeneración celular de la piel, su concentración de activos de células nativas es superior. Según el envejecimiento y la edad, para pieles jóvenes la crema hidratante es suficiente y para pieles maduras siempre usaremos primero el sérum y después la hidratante.
![]()
1 opiniones del cliente 100% de los clientes recomiendan este producto. 100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
Ver las opiniones
|
5/5
El serum me encanta. Es ligero, agradable, refrescante. La crema facial, también es agradable y de fácil absorción. Con respecto a los efectos que produce en la piel, tras 3 semanas de uso mas o menos, no puedo dar una opinión veraz con respecto a la mejoría de mi piel en tan corto periodo de tiempo. Con respecto al Takimochiii, me ocurre lo mismo que con el roller. Pierde temperatura demasiado rápido. Lo utilizo en frío.
Eva F.
publicado el 28/10/2022
tras la compra hecha el 03/10/2022
|
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Tónico Regenerante Purificante | Terapia Antioxidante Longévite
Nuestras consumidoras nos avalan. Descubre sus opiniones y experiencias.
Únete a nuestro programa de fidelización Yo Atashi y disfruta de ventajas exclusivas.