• -12%
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...
Cofre Ritual Energía y Glow |...

Cofre Ritual Energía y Glow | K-Bioferment Therapy Cream + DD Cream

40,57 € 46,10 € -12%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Realza la belleza de tu piel con el exclusivo cofre Ritual Energía y Glow, donde la tradición coreana y la innovación se unen para revitalizar e iluminar tu piel con estos dos favoritos de atashi:

  • K Bioferment Therapy Cream: Tratamiento energético antiedad revitalizante multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. Basado en la cosmética Koreana, formulada con BIOFERMENTOS que fortalecen la piel y su microbioma.
  • DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 (tono medio): Rutina diaria No make up - Make up. Corrige las imperfecciones, atenúa manchas y minimiza los poros. Además, protege la piel y le aporta un tono dorado.

Tamaño: DD Cream 50 ml | K-Bioferment Cream 50 ml

¡CONSÍGUELO EN FORMATO NECESER SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Producto Agotado

Beneficios del Cofre Ritual Energía y Glow

1. REJUVENECE :

La K-Bioferment Cream actúa revitalizando y preparando la piel, mientras que la DD Cream se encarga de perfeccionar el tono y atenuar imperfecciones. El resultado final es un rostro rejuvenecido, que también luce radiante y uniforme, sin importar las exigencias del día a día

2. DISMINUYE ARRUGAS:

Esta combinación brinda a tu piel los beneficios que necesita para enfrentar los desafíos del día a día. Desde protegerla del estrés epigenético hasta reducir las arrugas, estos productos se unen para ofrecer un tratamiento integral que respeta y fortalece la esencia natural de tu piel.

3. PROTECCIÓN Y CONFORT:

El equilibrio del microbioma de la piel es esencial para tu salud, y la K-Bioferment Cream se encarga de ello. Por otro lado, la DD Cream no solo embellece, sino que también protege contra los efectos nocivos del sol con su SPF 15.

Modo de aplicación

Asegúrate de que tu piel esté limpia y tonificada antes de cualquier aplicación.

Preparación con K-Bioferment Therapy Cream:

  • Si utilizas un sérum de tratamiento, este es el momento de aplicarlo.
  • Toma una cantidad adecuada de K-Bioferment Therapy Cream en la palma de tu mano.
  • Extiende el producto sobre tu rostro, distribuyéndolo uniformemente mediante suaves masajes. Esta crema actúa como una prebase diaria, preparando tu piel para el siguiente paso de tu rutina o directamente para el maquillaje.

Perfección con DD Cream:

  • Dependiendo de tu tipo de piel, sigue uno de los siguientes pasos:
  • Si tienes piel mixta-grasa: aplica la DD Cream tras tu sérum.
  • Si tu piel es muy seca: aplícala después de tu tratamiento hidratante.
  • Dispensa una cantidad adecuada de DD Cream y aplícala sobre rostro y cuello.
  • Masajea suavemente la piel para asegurar una distribución y absorción uniforme del producto.

Todo tipo de pieles

Formato crema 

Aplicar de Día

1 vez al día

RUTINA PERFECT SKIN

1

CALMA, SUAVIZA E ILUMINA
K-BIOFERMENT THERAPY CREAM

K-BIOFERMENT THERAPY CREAM

Tu cutis lucirá suave, terso y luminoso. Basándose en la cosmética Koreana, fortalece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con biofermentos y el Hongo Ganoderma.

2

CORRIGE IMPERFECIONES
DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION

DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION

Corrige las imperfecciones. Atenúa las manchas y minimiza los poros. Protege la piel y le aporta un tono dorado.

Activos de las Células Nativas de Flores y Extractos Biotecnológicos

Células Nativas de Gardenia Jasminoides y Extracto Biotecnológico de Perla Negra

El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoides incrementan la producción de colágeno y restaura la matriz celular. La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Compuesto Liposomado de Retinol, Vitaminas C y E

Su exclusiva formulación en nano emulsión garantiza la estabilidad de los activos y aumentan su penetración en la piel.

El compuesto liposomado Retinol estimula las células epidérmicas para aumentar la producción de colágeno reduciendo así las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.

Las vitaminas C y E ejercen una protección total frente a las agresiones de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. La vitamina C es hidrosoluble actuando en el espacio intercelular, mientras que la vitamina E es liposoluble y penetra en la membrana celular evitando su oxidación. 

Spilanthol 50 y Micropigmentos ultraintensos

Spilanthol 50: Procedente de la Acmella oleracea. El spilanthol 50 alisa y disminuye las arrugas y líneas de expresión. Tiene una acción miorelajante (relajante cutáneo), con efecto acumulativo si su uso es diario. Aporta a la piel un potente efecto tensor y decontractor. Reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting.

Micropigmentos ultraintensos: subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

Dermosens y Acticire

Dermosens: Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort, las endorfinas calman y relajan la piel sensible.

Acticire: Con microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

HONGO MILENARIO GANODERMA

El entorno, el estilo de vida y las emociones, influyen más en la forma de envejecer, que nuestros propios genes. El Hongo Ganoderma es capaz de actuar frente al epigenoma para influir en la expresión del ADN de las células que actuan frente la regeneración celular. 

MIJO DORADO

El equilibrio del Microbioma es fundamental para la salud y el equilibrio de la piel. Se ha comprobado que el principio activo del extracto del Mijo fermentado, un postbiótico, promueve el crecimiento de las bacterias beneficiosas en la superficie de la piel, hidrata rápidamente, refuerza la barrera cutánea y compensa las carencias. Especialmente indicado para pieles sensibles y secas. 

FERMENTADOS

Mijo dorado orgánico: Un Postbiótico que promueve la flora cutánea beneficiosa. Microbioma saludable, anti-inflamm'aging.

Ácido Hialurónico: Derivado de la fermentación.  Hidratación máxima, piel elástica y firme.

Fucocert®: Biosaccharide Gum-1. Postbiótico. Calmante, hidratante, reestructurante.

Ecoskin®: Complejo Pre/Pro/Postbiótico de zumo de Yacón con Lactobacillus L. casei y L. acidophilus inactivados y alpha-glucan oligosaccharide. Defensas biológicas, nutrición y suavidad.

SKIN BOOSTERS

Hongo Ganoderma Lucidum: Pone la piel en modo joven. Excelentes resultados, piel elástica y firme. Vitalidad celular, estado de ánimo positivo.

Alga Roja: Pantalla natural para el fotoenvejecimiento.

Pracaxil-Oil: Iluminador, reduce manchas y minimiza poros.

Liposomas de vitaminas C, E y CoQ10: Antioxidantes y energizantes.

Creatine: Energizante vitalidad.

Preguntas frecuentes del Cofre Ritual Energía y Glow

¿Puedo usar K-Bioferment cream de día y noche?

Se debe usar por el día. Su formula contiene Extracto de Alga Roja y Liposomas con Vitamina C,E y CoQ10, que actúan protegiendo la piel frente a los efectos negativos de la luz ultravioleta.

¿Se puede combinar la DD Cream y la crema de K-Bioferment?

Para un perfecto resultado, sobre la piel limpia del rostro y cuello, aplica la crema de K-Bioferment y posteriormente la DD Cream. Te recomendamos extender el producto de forma uniforme en sentido ascendente en rostro, cuello y escote, ejerciendo una ligera presión.

¿Qué es una DD Cream y qué diferencia hay con las CC Cream y con las BB Cream?

Las siglas de DD Cream significan Daily Defense, y el objetivo principal de este producto es proteger e hidratar la piel al mismo tiempo que aporta un toque de color.

Las BB Cream ‘Blemish Balm’ aportan nutrición e hidratación. Mientras que las CC Cream o ‘Color Correcting’, igualan y dan uniformidad al tono de la piel. Pero eso no es todo, ya que las DD Cream o 'Daily Defense' además de tener las cualidades de las CC Cream, son también el mejor cóctel de cuidado intensivo para el cutis ya que aporta una mejor defensa diaria frente los agentes desencadenantes del envejecimiento prematuro de la piel.

La DD Cream hará que luzcas radiantes gracias a su efecto inmediato de buena cara sin maquillaje… de ahí que muchas celebrities se estén decantando cada vez más por ellas porque ¡no se puede pedir más en un solo producto!

¿Qué tono de DD cream contiene el cofre?

El cofre Ritual Energía y Glow contiene una DD Cream en tono medio, especialmente seleccionada para ofrecer una cobertura natural y versátil que se adapta a una amplia gama de tonos de piel.

Ingredientes del Cofre Ritual Energía y Glow

INGREDIENTES DD CREAM
INGREDIENTES DD CREAM TONO MEDIO: AQUA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. ISONONYL ISONONANOATE. BENZOPHENONE-3. MYRISTYL ALCOHOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL (NANO). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. MICA. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. ALCOHOL. CI 77891. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. CREATINE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. RETINYL PALMITATE. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. BIOTIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. IRON OXIDES/CI 77491. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ARACHIDYL GLUCOSIDE. SQUALANE. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. SORBITAN ISOSTEARATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PROPYLENE GLYCOL. XANTHAN GUM. POLYGLYCERIN-3. POLOXAMER 338. SILICA. CITRIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. LECITHIN. PARFUM. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. POTASSIUM SORBATE. BENZOIC ACID. SORBIC ACID. LACTIC ACID.
INGREDIENTES K-BIOFERMENT CREAM
AQUA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. BUTYLENE GLYCOL COCOATE. CETEARYL ALCOHOL. PROPANEDIOL. ARACHIDYL ALCOHOL. PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT. CREATINE. PENTACLETHRA MACROLOBA SEED OIL. ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE. TOCOPHERYL ACETATE. JOJOBA ESTERS. LACTOBACILLUS FERMENT. PANICUM MILIACEUM SEED EXTRACT. GANODERMA LUCIDUM STEM EXTRACT. BIOSACCHARIDE GUM-1. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. HYDROLYZED HYALURONIC ACID. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE. TOCOPHEROL. UBIQUINONE. LACTOBACILLUS. BEHENYL ALCOHOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. MYRISTYL ALCOHOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. GLYCERIN. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. MYRISTYL GLUCOSIDE. ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. POLYSORBATE 60. LECITHIN. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. GLYCERYL CAPRYLATE. MALTODEXTRIN. DIISOPROPYL ADIPATE. POLYGLYCERIN-3. DIMETHICONE. CITRIC ACID. LACTIC ACID. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM LEVULINATE. SODIUM ANISATE.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

LÍDERES EN INNOVACIONES COSMETICO FARMACÉUTICAS
Alta cosmética farmaceútica hipoalergénica

Alta cosmética farmacéutica hipoalergénica. Testada dermatológicamente.

Formulada con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas

Fórmulas con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas.

Nuestras consumidoras nos avalan. Descubre sus opiniones y experiencias.

Únete a nuestro programa de fidelización Yo Atashi y disfruta de ventajas exclusivas.