K-Bioferment Therapy Cream
K-Bioferment Ingredientes
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment Therapy Cream Estuche Frontal
K-Bioferment Therapy Cream Estuche Trasera
  • -10%
K-Bioferment Therapy Cream
K-Bioferment Therapy Cream
K-Bioferment Therapy Cream
K-Bioferment Ingredientes
K-Bioferment Therapy Cream
K-Bioferment Therapy Cream
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment Therapy Cream Estuche Frontal
K-Bioferment Therapy Cream Estuche Trasera

K-Bioferment Therapy Cream

27,45 € 30,50 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

K-Bioferment Therapy Cream es un pretratamiento de día energético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. Prepara tu piel antes de aplicar tu tratamiento habitual o maquillaje. Su efecto flash calma hasta las pieles más sensibles y estresadas. Tu cutis lucirá suave, terso y luminoso. Basándose en la cosmética Koreana, fortalece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con biofermentos y el Hongo Ganoderma.

  • Equilibra el microbioma de la piel
  • Mejora la textura de la piel, dándole un aspecto saludable, jugoso, hidratado y descansado
  • Efecto flash
  • Lifting inmediato
  • Calma, suaviza e ilumina
  • Minimiza poros

 

LA GAMA MÁS INNOVADORA QUE REPROGRAMA LA JUVENTUD EN TU PIEL

K-BEAUTY

BASADA EN LA COSMÉTICA KOREANA

K es un término coloquial usado para referirse a la cultura coreana sobre la belleza y el cuidado de la piel. Es una abreviatura de Korean Beauty (belleza coreana) y engloba todo sobre el ritual de belleza coreano.  La categoría de cosmética coreana está en crecimiento debido a su eficacia diferencial, utiliza en sus cosméticos componentes activos originales e inusuales para rejuvenecer la piel, con ingredientes innovadores y avanzados como los Fermentos y los Hongos

Las mujeres de Korea del Sur ostentan las pieles más hermosas, sanas y cuidadas del planeta. 

K-BIOFERMENT

CON SKIN BOOSTERS Y PRE/PRO/POSTBIOTICS PARA TU PIEL

El paso del tiempo y el estilo de vida repercute tanto en la expresión de nuestros genes como en la salud del microbioma. Los factores clave del envejecimiento cutáneo son el estrés epigenético, pudiendo inactivar las defensas de nuestra piel y las moléculas que mantienen nuestra juventud, y la alteración del microbioma de la piel. Si el microbioma de la piel está equilibrado, la piel está segura y es capaz de defenderse de microorganismos indeseables. 

¿QUÉ SON LOS PRE/PRO/POSTBIÓTICOS?

Los ingredientes fermentados en el cuidado de la piel pueden ganar reconocimiento debido a los beneficios que pueden tener para el microbioma del la piel. La fermentación cambia la estructura química de un ingrediente, lo que hace que se absorba mejor en la piel y produzca un ingrediente más potente. 

A través de la fermentación se forman los postbióticos, con beneficios antiinflamatorios, mejoran la piel y crean una barrera cutánea que la protege.

"Los efectos secundarios en estas reacciones químicas crean postbióticos, que también tienen beneficios antiinflamatorios. Estás mejorando tu piel con un mejor ambiente para una piel más tranquila, menos inflamada y una barrera cutánea más intacta."

Rachel Nazarian, MD, dermatóloga certificada de Nueva York.

*Fuente: www.ideadevida.com

Activos Fermentados y Extractos Biotecnológicos

K-Bioferment Therapy Cream

EL PODER REPROGRAMADOR DEL HONGO MILENARIO GANODERMA

El entorno, el estilo de vida y las emociones, influyen más en la forma de envejecer, que nuestros propios genes. El Hongo Ganoderma es capaz de actuar frente al epigenoma para influir en la expresión del ADN de las células que actuan frente la regeneración celular. 

MIJO DORADO ORGÁNICO FERMENTADO

El equilibrio del Microbioma es fundamental para la salud y el equilibrio de la piel. Se ha comprobado que el principio activo del extracto del Mijo fermentado, un postbiótico, promueve el crecimiento de las bacterias beneficiosas en la superficie de la piel, hidrata rápidamente, refuerza la barrera cutánea y compensa las carencias. Especialmente indicado para pieles sensibles y secas. 

EFICACIA AVALADA PARA PIELES SIN DESCANSO

FERMENTADOS

  • Mijo dorado orgánico: Un Postbiótico que promueve la flora cutánea beneficiosa. Microbioma saludable, anti-inflamm'aging. La fermentación  potencia los activos, su concentración y la penetración de nutrientes en la piel.
  • Ácido Hialurónico: Derivado de la fermentación.  Hidratación máxima, piel elástica y firme.
  • Fucocert®: Biosaccharide Gum-1. Postbiótico. Calmante, hidratante, reestructurante.
  • Ecoskin®: Complejo Pre/Pro/Postbiótico de zumo de Yacón con Lactobacillus L. casei y L. acidophilus inactivados y alpha-glucan oligosaccharide. Defensas biológicas, nutrición y suavidad.

LIFTONIN®-QI

SKIN BOOSTERS

  • Hongo Ganoderma Lucidu: Pone la piel en modo joven. Excelentes resultados, piel elástica y firme. Vitalidad celular, estado de ánimo positivo.
  • Novoretin™: Potencia la producción de ácido retinoico natural.
  • Iceawake™: Extracto de bacteria glacial suiza. Reduce visiblemente el cansancio y las arrugas. Con ácido succínico
  • Pracaxil-Oil: Iluminador, reduce manchas y minimiza poros
  • Creatine: Energizante vitalidad.

DEFENSIL®-PURE: Rahn Group

K- Bioferment by David Francés

" ✅Un producto para aplicar sobre la piel limpia que cambiará la salud de tu piel y que es capaz de reprogramar las células de la piel y llevarlas a su estado más joven.

 

✅Tal y como digo en el vídeo ahora tenemos la solución para cuidar los dos factores de la piel que tienen que estar perfectamente controlados:

- El microbioma (de la piel).

- El estrés epigenético.

 

✅K-BIOFERMENT es una línea con dos productos día y noche, basada en la belleza coreana y creada entre otras maravillas con pre, pro y postbióticos,  como el Mijo dorado orgánico fermentado y el hongo milenario de la eterna juventud, más conocido como Reishi.

Además, estos productos llevan estupendos skin boosters que son absolutamente beneficiosos para tu piel.

Yo ya estoy en ello y feliz ‼️‼️‼️"

Modo de aplicación

Aplicar por la mañana con el rostro limpio y tonificado. Combínalo con tu sérum de tratamiento. Es tu prebase diaria antes de tu tratamiento o maquillaje, extendiéndola bien por tu piel con suaves masajes. 

Modelo K-Bioferment

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué edad es recomendable usar este tipo de cremas?

K-Bioferment está indicado para cualquier edad. Actúa como una prebase de tratamiento que frena el estrés epigenético y refuerza el microbioma potenciando así los tratamientos posteriores.

¿Puedo usarla sin maquillaje?

Si, puedes usarla aunque no te vayas a maquillar.

¿Puedo usarlo día y noche?

Se debe usar por el día. Su formula contiene Extracto de Alga Roja y Liposomas con Vitamina C,E y CoQ10, que actúan protegiendo la piel frente a los efectos negativos de la luz ultravioleta.

¿Qué puedo esperar de la cosmética fermentada?

El uso de fermentos permite obtener activos con una mayor eficacia y biodisponibilidad. Esto se traduce en una acción antiedad más potente y rápida.

K-Bioferment Therapy
INCI

AQUA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. BUTYLENE GLYCOL COCOATE. CETEARYL ALCOHOL. PROPANEDIOL. ARACHIDYL ALCOHOL. PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT. CREATINE. PENTACLETHRA MACROLOBA SEED OIL. ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE. TOCOPHERYL ACETATE. JOJOBA ESTERS. LACTOBACILLUS FERMENT. PANICUM MILIACEUM SEED EXTRACT. GANODERMA LUCIDUM STEM EXTRACT. BIOSACCHARIDE GUM-1. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. HYDROLYZED HYALURONIC ACID. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE. TOCOPHEROL. UBIQUINONE. LACTOBACILLUS. BEHENYL ALCOHOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. MYRISTYL ALCOHOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. GLYCERIN. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. MYRISTYL GLUCOSIDE. ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. POLYSORBATE 60. LECITHIN. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. GLYCERYL CAPRYLATE. MALTODEXTRIN. DIISOPROPYL ADIPATE. POLYGLYCERIN-3. DIMETHICONE. CITRIC ACID. LACTIC ACID. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM LEVULINATE. SODIUM ANISATE.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: