La modelo española se convierte en la musa de atashi®, cimentando así su pasión y unión por la belleza, el cuidado facial y los productos más eficaces, innovadores y seguros del mercado.

La hemos visto desfilar durante décadas para los diseñadores más prestigiosos, pero, si hay algo que nos fascina de ella es que a sus 53 años sigue reinventándose. Sus valores: mujer de familia, profesional e independiente, su compromiso con los diversos proyectos sociales, su destreza para compaginar el trabajo con la crianza de sus cinco hijos y, por supuesto, su piel, es lo que ha hecho que atashi® Cellular Cosmetics nombre a Mar Flores su nueva portavoz.

Profundamente conectada con una rutina de belleza para tratar la piel y maquillarla con un resultado natural, radiante e instantáneo, Mar Flores es una mujer que ejerce su influencia de forma inspiradora y que motiva al público de todas las edades: la belleza está en nuestro ser, en cómo vemos el mundo y en cómo queremos que lo vean las presentes y futuras generaciones, y así lo entiende atashi®.

“Atashi® me encanta porque es una marca española, es alta cosmética farmacéutica que tiene detrás grandes profesionales dermatólogos y desde luego confianza absoluta en ellos”, confiesa la modelo española.

Con una vida frenética y un montón de proyectos en marcha, Mar Flores representa a la perfección el día a día de una mujer activa, pero que no renuncia a sus rutinas de belleza y a dedicar un ratito de su tiempo a sí misma para mimarse. Ahora, de la mano de atashi®, redescribirá los códigos de la feminidad en una perpetua evolución.

Cuidarse la piel con los mejores productos tiene una gran importancia en la rutina diaria de Mar Flores, y los tratamientos de atashi® encabezan su lista de indispensables beauty. De esta forma, la modelo nos inspira y educa a cuidarnos con el paso del tiempo, donde el factor constancia y orden juegan un papel fundamental.

“Soy totalmente fan de los productos make up - no make up de atashi®. También de la cosmética coreana, en concreto de la línea K-Bioferment de atashi®, la he descubierto y de ahí no me muevo”, explica.

Su compromiso como Embajadora de WT en la ONU para América Latina y su involucración en diferentes proyectos sociales, muestra su faceta más solidaria. Otro de los valores que comparte con la marca de cosmética, quien mantiene un estrecho compromiso con la sociedad y sus empleados.

Por todo ello, atashi® lo tenía claro. Si había una mujer que pudiese encarnar la esencia de la firma de cosmética, esa era Mar Flores, superviviente, solidaria y capaz de conciliar la vida laboral y la familiar. La modelo llega a todo sin renunciar a nada, ni siquiera a la mejor genética.

MAR FLORES NOS DESVELA SUS SECRETOS EN ESTA ENTREVISTA

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).