¿Dónde debes aplicar el contorno de ojos?
Extiende el producto en la cuenca del ojo, donde se toca el hueso, teniendo cuidado de no aplicarlo sobre las pestañas superiores o bajo las pestañas inferiores. Déjate guiar por la forma del hueso que rodea tu cavidad ocular.
¿Con qué has de aplicar el contorno de ojos?
Con las manos y el rostro limpios, aplica el contorno de ojos con la yema de tus dedos dando ligeros toquecitos para favorecer la estimulación de la circulación.
¿Cuándo debes empezar a usar el contorno de ojos?
Dado que se trata de una de las zonas más delicadas de nuestra piel por sus características y su continua exposición al sol o a fuentes lumínicas como los móviles, el ordenador, etc., es recomendable que comiences a usar un contorno de ojos ligero y adaptado a tu piel antes de los 30 años.
El contorno de ojos te ayudará no solo a aumentar la hidratación, sino a facilitar el drenaje de la zona. Gracias a estos cuidados proactivos retrasas la aparición de las líneas de expresión y la pérdida de firmeza.
¿Cuántas veces al día te debes poner contorno de ojos?
Puedes incluir el contorno de ojos en tu rutina tanto por la mañana como por la noche, de tal manera que durante el día protejas la zona y por la noche favorezcas la penetración de los principios activos de la fórmula.