• -10%
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna
Cofre L'Essenza Eterna

Cofre L'Essenza Eterna

58,50 € 65,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Eleva tu rutina a un nivel superior con L'Essenza Eterna, el elixir todo en uno que RESUCITA TU PIEL Y CALMA TU MENTE. Atashi L'Essenza es la excelencia hecha sérum, un tratamiento que restaurará la barrera lipídica natural de tu piel y retrasará la aparición de los signos de la edad más habituales.

  • L'Essenza Eterna Sérum: mezcla prodigiosa de activos que promueven la regeneración celular de una piel joven, otorgando al rostro un resultado ANTIEDAD INMEDIATO.
  • Corazón de Ágata de borde estriado: diseñado para maximizar los efectos de tu rutina diaria, aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, refinar y suavizar la piel, así como estimular una variedad de puntos de acupresión del sistema linfático.

Tamaño: 30 ml

Beneficios del cofre L'Essenza Eterna

1. REGENERACIÓN CELULAR:

La incorporación de Bakuchiol 100% puro de origen natural, promueve la síntesis de colágeno y elastina, además de restaurar el colágeno nativo. Como resultado, se obtiene una piel más suave y elástica que desafía el tiempo, lo que ayuda a mejorar su apariencia y textura.

2. RESULTADO ANTIEDAD INMEDIATO:

Gracias a sus ingredientes activos, el suero proporciona un efecto antiarrugas y antiestrés inmediato en el rostro. La piel se ve firme, relajada, elástica, luminosa, restaurada y regenerada, hidratando y nutriendo tu cutis de un modo 100% natural.

3. PROTECCIÓN Y FORTALECIMIENTO:

Fortalece y protege mediante potentes antioxidantes que actúan como escudo protector frente a agresores externos como la luz azul, ondas WiFi y la contaminación ambiental, que favorecen el envejecimiento prematuro.

4. REEQUILIBRA EL BIORRITMO DE LA PIEL

Aprovecha los ritmos circadianos de los procesos de regeneración celular para una piel elástica, luminosa y con un tono más uniforme.

Modo de aplicación

Preparación: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, antes de tu tratamiento de hidratación habitual.

Modo de aplicación: Calienta y mezcla 2-3 pulsaciones entre las manos. Después, acércate las manos a la cara y respira profundamente. Aplica el producto con las palmas de las manos mediante suaves toques desde el rostro hacia el cuello. Úsalo mañana y noche, diariamente, para obtener mejores resultados, ofreciendo un tratamiento integral para una piel más sana y rejuvenecida.

Masaje con el Corazón de Ágata: Para potenciar los resultados, masajea tu piel con la ayuda del Corazón de Ágata Estriado de Atashi. De esta forma, no solo facilitarás la absorción de los ingredientes activos del sérum, sino que también liberarás la tensión acumulada en tu rostro.

Pieles normales y secas

Formato en sérum

Aplicar día y noche

2 veces al día

Para quién está indicado

"Indicado para personas que buscan combatir los signos del envejecimiento y mejorar la calidad y luminosidad de su piel."

L'essenza es un producto hipoalergénico que ha sido sometido a estrictos controles dermatológicos y cuyos resultados garantizan su tolerancia en todo tipo de pieles, especialmente en pieles sensibles.

20%

Reducción profundidad de las arruga (1)

26%

Refuerza la barrera cutánea (5)

39%

Aumento elasticidad de la piel (5)

*Test en Vitro y/o Ex vitro

(1) 17 voluntarios, media de edad 50 años, aplicación durante 12 semanas, 2 veces al día.
(5) 30 mujeres, media de edad 48,8 años, aplicación durante 56 días, dos veces al día.

RUTINA L´ESSENZA ETERNA

1

ANTIEDAD CON EFECTO FLASH
serum reparador redensificante antiarrugas

SÉRUM L'ESSENZA ETERNA

Resucita tu piel y calma tu mente. Restaura la barrera lipídica natural de tu piel y retrasa la aparición de los signos de la edad más habituales.

2

CALMA, SUAVIZA E ILUMINA
k-bioferment

K-BIOFERMENT THERAPY CREAM

Tu cutis lucirá suave, terso y luminoso. Basándose en la cosmética Koreana, fortalece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con biofermentos y el Hongo Ganoderma.

3

CORRIGE IMPERFECIONES
dd cream nude skin

DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION

Corrige las imperfecciones. Atenúa las manchas y minimiza los poros. Protege la piel y le aporta un tono dorado.

Gua Sha Corazón Estriado de Ágata

La Piedra de Ágata en forma de corazón estriado ha sido diseñada para ofrecer múltiples beneficios a la piel. No solo aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático, sino que también ayuda a refinar y suavizar la piel. Además, estimula diversos puntos de acupresión del sistema linfático.

Al utilizar el corazón de ágata de borde estriado en tus masajes, aportarás una energía y estimulación adicional a tu piel.

Para un cuidado completo, te recomendamos aplicar diariamente el sérum L'Essenza Eterna. Utiliza movimientos suaves, iniciando en el rostro y desplazándote hacia el cuello. Para potenciar los resultados, masajea tu piel con la ayuda del Corazón de Ágata Estriado de Atashi. De esta forma, no solo facilitarás la absorción de los ingredientes activos del sérum antiedad, sino que también liberarás la tensión acumulada en tu rostro. El resultado es un tratamiento integral que deja tu piel sana y rejuvenecida.

  • Estimulación del sistema linfático
  • Mejora la absorción del producto para el cuidado de la piel
  • Relaja y reduce el estrés
  • Mejora la circulación
  • Mejora la apariencia general de la piel
  • Facilita el sueño tras el masaje al relajar la musculatura facial. 
  • Ofrece protección, se considera que el Ágata es una piedra protectora que puede ahuyentar las malas energías

Activos y Extractos Biotecnológicos

99,6% de ingredientes de origen natural

Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra
Bakuchiol y Methylsilanol

Bakuchiol: el "retinol" vegano, es un análogo funcional sin la irritación asociada al retinol. Estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, y promoviendo la regeneración celular. Además, el Bakuchiol, a diferencia del Retinol, es tolerado en pieles sensibles al no provocar ni irritación ni rojeces. Disminuye significativamente la hiperpigmentación, unificando el tono. Activo 100% puro y de origen natural.

Methylsilanol: desempeña un papel vital en la salud y apariencia de la piel contribuyendo a la formación de colágeno y la elastina. 

Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra
Ácido ferúlico y Extracto de Romero

Gracias a su contenido en ferúlico natural, las líneas de expresión  y las arrugas se atenúan

Su combinación exclusiva en la fórmula con Ácido Carnósico, proveniente del aceite de romero, frena el envejecimiento acelerado al mismo tiempo que calma la piel. Crea un cóctel de vitaminas naturales que protegen y aportan bienestar a tu piel. Activos 100% puros y de origen natural.

Retinol en film molecular
Essence Myrothamnus

Conocido como la "Planta de la resurrección", es un activo cosmético sensorial antiestrés que revive y revitaliza la piel al instante con efecto antiedad, antiarrugas y antiestrés. La esencia de Myrothammus activa receptores sensoriales de la nariz y la piel, causando una reacción instantánea que disminuye los niveles de cortisol (hormona del estrés), promoviendo así la relajación y rejuvenecimiento de los fibroblastos, reduciendo arrugas y proporcionando un aspecto descansado. Además,  calma la piel y reduce las rojeces.

Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra
Betacarotenos y Luteína

El extracto de "Tetradesmus obliquus" (rico en beta-carotenos) y el aceite de semilla de Crambe Abyssinian, forman un escudo protector, protegiendo frente al estrés oxidativo, uno de los factores que provoca el envejecimiento prematuro de la piel y que viene causado por la radiación wifi, la luz azul de las pantallas, el estrés oxidativo y los daños ambientales. 

Retinol en film molecular
Aceite de avellana BIO

El aceite de avellana BIO, rico en ácidos grasos (omega 6 y 9), Vitamina A, Vitamina E y fitoesteroles, proporciona una intensa hidratación y nutrición, previniendo la deshidratación y suavizando la piel.

Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra
Vainilla planifolia

 Vainilla planifolia: potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Disminuye la aparición de líneas de expresión y primeras arrugas. Previene la pigmentación y mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Anti inflamm'aging. 

Preguntas frecuentes del cofre L'Essenza Eterna

¿Qué textura tiene el sérum L'Essenza?

Es un sérum de textura ligera y no grasa, que facilita la penetración y la eficacia de los activos.

¿Qué diferencia al Bakuchiol del retinol convencional?

Las principales diferencias entre ambos son las siguientes:

  • Su origen: el bakuchiol proviene de las plantas, mientras que el retinol y los retinoides se derivan de la vitamina A.
  • El tipo de piel: el bakuchiol es mucho más suave en la piel, por lo que es adecuado para todo tipo de cutis, incluyendo los más sensibles.
  • La forma de aplicación: A diferencia del retinol, el bakuchiol no se degrada con la exposición al sol. Por lo tanto, no presenta problemas de fotoestabilidad y puede utilizarse tanto de día como de noche. El retinol, en cambio, suele recomendarse sólo por la noche para evitar la degradación por el sol y la posible sensibilidad cutánea.
¿Puedo usarlo si estoy embarazada?

Si, se considera seguro su uso durante embarazo.

¿Cómo afectan la luz azul y las ondas WiFi a mi piel?

Los efectos negativos de la luz azul y las ondas wifi son muy amplios. Produce hiperpigmentación, daña el ADN, aumenta la formación de radicales libres y debilita la función barrera. En definitiva, acelera el proceso del envejecimiento cutáneo.

¿Tiene siliconas o parabenos?

No, su innovadora fórmula está libre de estos dos ingredientes.

INCI
INGREDIENTS: CORYLUS AVELLANA SEED OIL*. HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. OLEYL ALCOHOL. BAKUCHIOL. MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF/STEM EXTRACT. ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT. VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT*. GLYCINE SOJA OIL. SQUALENE (PLANT-BASED ORIGIN). BETA-CAROTENE. XANTHOPHYLLS. HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES. TOCOPHEROL. BETA-SITOSTEROL. ETHYL FERULATE. DIOLEYL TOCOPHERYL METHYLSILANOL. PARFUM. *ingredientes procedentes de agricultura ecológica / Ingredients from organic farming
Cofre L'Essenza

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

LÍDERES EN INNOVACIONES COSMETICO FARMACÉUTICAS
Alta cosmética farmaceútica hipoalergénica

Alta cosmética farmacéutica hipoalergénica. Testada dermatológicamente.

Formulada con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas

Fórmulas con células nativas vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas.

Nuestras consumidoras nos avalan. Descubre sus opiniones y experiencias.

Únete a nuestro programa de fidelización Yo Atashi y disfruta de ventajas exclusivas.