K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Ingredientes
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment Luxury Therapy Serum Estuche Trasera
K-Bioferment Luxury Therapy Serum Estuche Frontal
  • -10%
K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Luxury Therapy Serum
K-Bioferment Ingredientes
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment
K-Bioferment Luxury Therapy Serum Estuche Trasera
K-Bioferment Luxury Therapy Serum Estuche Frontal

K-Bioferment Luxury Therapy Serum

40,50 € 45,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

K-Bioferment Luxury Therapy Serum es un pretratamiento enegético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. Prepara tu piel para potenciar los beneficios de tu tratamiento de noche. Basándose en la cosmética Koreana, fortalece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con Biofermentos y el Hongo Ganoderma. Mejora la pérdida de luminosidad, la textura y el tono de piel irregular, la pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza.

  • Equilibra el microbioma de la piel
  • Mejora la textura de la piel, luciendo jugosa y tersa
  • Efecto Lifting y Filler inmediato
  • Calma, suaviza e ilumina
  • Minimiza poros

 

LA GAMA MÁS INNOVADORA QUE REPROGRAMA LA JUVENTUD EN TU PIEL

K-BEAUTY

BASADA EN LA COSMÉTICA KOREANA

K es un término coloquial usado para referirse a la cultura coreana sobre la belleza y el cuidado de la piel. Es una abreviatura de Korean Beauty (belleza coreana) y engloba todo sobre el ritual de belleza coreano.  La categoría de cosmética coreana está en crecimiento debido a su eficacia diferencial, utiliza en sus cosméticos componentes activos originales e inusuales para rejuvenecer la piel, con ingredientes innovadores y avanzados como los Fermentos y los Hongos

Las mujeres de Korea del Sur ostentan las pieles más hermosas, sanas y cuidadas del planeta. 

K-BIOFERMENT

CON SKIN BOOSTERS Y PRE/PRO/POSTBIOTICS PARA TU PIEL

El paso del tiempo y el estilo de vida repercute tanto en la expresión de nuestros genes como en la salud del microbioma. Los factores clave del envejecimiento cutáneo son el estrés epigenético, pudiendo inactivar las defensas de nuestra piel y las moléculas que mantienen nuestra juventud, y la alteración del microbioma de la piel. Si el microbioma de la piel está equilibrado, la piel está segura y es capaz de defenderse de microorganismos indeseables. 

¿QUÉ SON LOS PRE/PRO/POSTBIÓTICOS?

Los ingredientes fermentados en el cuidado de la piel pueden ganar reconocimiento debido a los beneficios que pueden tener para el microbioma del la piel. La fermentación cambia la estructura química de un ingrediente, lo que hace que se absorba mejor en la piel y produzca un ingrediente más potente. 

A través de la fermentación se forman los postbióticos, con beneficios antiinflamatorios, mejoran la piel y crean una barrera cutánea que la protege.

"Los efectos secundarios en estas reacciones químicas crean postbióticos, que también tienen beneficios antiinflamatorios. Estás mejorando tu piel con un mejor ambiente para una piel más tranquila, menos inflamada y una barrera cutánea más intacta."

Rachel Nazarian, MD, dermatóloga certificada de Nueva York.

*Fuente: www.ideadevida.com

Activos Fermentados y Extractos Biotecnológicos

EL PODER REPROGRAMADOR DEL HONGO MILENARIO GANODERMA

El entorno, el estilo de vida y las emociones, influyen más en la forma de envejecer, que nuestros propios genes. El Hongo Ganoderma es capaz de actuar frente al epigenoma para influir en la expresión del ADN de las células que actuan frente la regeneración celular. 

MIJO DORADO ORGÁNICO FERMENTADO

El equilibrio del Microbioma es fundamental para la salud y el equilibrio de la piel. Se ha comprobado que el principio activo del extracto del Mijo fermentado, un postbiótico, promueve el crecimiento de las bacterias beneficiosas en la superficie de la piel, hidrata rápidamente, refuerza la barrera cutánea y compensa las carencias. Especialmente indicado para pieles sensibles y secas. 

EFICACIA AVALADA PARA PIELES SIN DESCANSO

FERMENTADOS

  • Mijo dorado orgánico: Un Postbiótico que promueve la flora cutánea beneficiosa. Microbioma saludable, anti-inflamm'aging. La fermentación  potencia los activos, su concentración y la penetración de nutrientes en la piel.
  • Ácido Hialurónico: Derivado de la fermentación.  Hidratación máxima, piel elástica y firme.
  • Fucocert®: Biosaccharide Gum-1. Postbiótico. Calmante, hidratante, reestructurante.
  • Ecoskin®: Complejo Pre/Pro/Postbiótico de zumo de Yacón con Lactobacillus L. casei y L. acidophilus inactivados y alpha-glucan oligosaccharide. Defensas biológicas, nutrición y suavidad.

LIFTONIN®-QI

SKIN BOOSTERS

  • Hongo Ganoderma Lucidu: Pone la piel en modo joven. Excelentes resultados, piel elástica y firme. Vitalidad celular, estado de ánimo positivo.
  • Novoretin™: Potencia la producción de ácido retinoico natural.
  • Iceawake™: Extracto de bacteria glacial suiza. Reduce visiblemente el cansancio y las arrugas. Con ácido succínico
  • Pracaxil-Oil: Iluminador, reduce manchas y minimiza poros
  • Creatine: Energizante vitalidad.

DEFENSIL®-PURE: Rahn Group

K- Bioferment by David Francés

" ✅Un producto para aplicar sobre la piel limpia que cambiará la salud de tu piel y que es capaz de reprogramar las células de la piel y llevarlas a su estado más joven.

 

✅Tal y como digo en el vídeo ahora tenemos la solución para cuidar los dos factores de la piel que tienen que estar perfectamente controlados:

- El microbioma (de la piel).

- El estrés epigenético.

 

✅K-BIOFERMENT es una línea con dos productos día y noche, basada en la belleza coreana y creada entre otras maravillas con pre, pro y postbióticos,  como el Mijo dorado orgánico fermentado y el hongo milenario de la eterna juventud, más conocido como Reishi.

Además, estos productos llevan estupendos skin boosters que son absolutamente beneficiosos para tu piel.

Yo ya estoy en ello y feliz ‼️‼️‼️"

Modo de aplicación

Aplicar por la noche con el rostro limpio y tonificado. Es tu tratamiento previo a tu rutina nocturna. Para ello aplica 2 o 3 pulsaciones y extiéndelo bien por el rostro, cuello y escote con suaves masajes. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué edad es recomendable usar este sérum?

K-Bioferment está indicado para cualquier edad. Actúa como pretratamiento, frena el estrés epigenético y refuerza el microbioma potenciando así los tratamientos posteriores.

¿Puedo usarlo también de día?

Se debe usar durante la noche al contener activos regeneradores como el IceAwake y NovoRetin, que frenan el envejecimiento de las pieles afectadas por falta de sueño, y reparan las arrugas al aumentar el contenido en acido retinoico en las células.

¿Cuándo empezaré a notar los resultados?

Aporta un efecto lifting inmediato, desde la primera aplicación notaras los resultados.

¿Pueden usarlo mujeres embarazadas?

Sí, es apto durante el embarazo.

INCI

AQUA (PURIFIED WATER). ISONONYL ISONONANOATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. PROPANEDIOL. SQUALANE. CREATINE. PENTACLETHRA MACROLOBA SEED OIL. ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE. LACTOBACILLUS FERMENT. PANICUM MILIACEUM SEED EXTRACT. GANODERMA LUCIDUM STEM EXTRACT. BIOSACCHARIDE GUM-1. POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE. PISTACIA LENTISCUS GUM. HYDROLYZED HYALURONIC ACID. LACTOBACILLUS. SUCCINIC ACID. MALTODEXTRIN. POLYSORBATE 60. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLICERIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. GLYCERIN. LECITHIN. GLYCERYL CAPRYLATE. CITRIC ACID. LACTIC ACID. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. PENTYLENE GLYCOL. SODIUM LEVULINATE. SODIUM ANISATE.

4.8 | 5

4 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

75%
25%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
4/5

El producto, tanto textura como efecto, es muy bueno. Lo he incluido en mi rutina de noche y veo efectos casi desde el primer día. Sin embargo, el packaging me parece decepcionante, muy mala calidad que aparenta plástico de los que se parten con facilidad, lo que al cogerlo hace que la experiencia no sea tan buena, teniendo la sensación que es un producto comprado en un bazar. Muy diferente a lo que la marca acostumbra.

TesterLucia C. publicado el 06/12/2022 tras la compra hecha el 01/12/2022
5/5

Que maravilla, para echárselo todas las noches, suave e hidratante para una piel sensible es buenísimo. Noto que la equilibra la piel mucho y mejora. Ya no la tengo tan rojiza.

Maria V. publicado el 04/12/2022 tras la compra hecha el 02/12/2022
5/5

Genial, textura, olor, y me va muy bien. Llevó poco tiempo utilizando este serum pero le va genial a mi piel

Alina O. publicado el 02/12/2022 tras la compra hecha el 11/11/2022
5/5

Me estreno con un producto de belleza coreana y no puedo estar más contesta con este serum , que equilibra el microbioma de la piel. Mejora la textura de la piel, luciendo jugosa y tersa. Efecto lifting y filler inmediato. Noto la piel calmada,suave e ilumina. Minimiza los poros.

H Lore Tester) ( A. publicado el 28/11/2022 tras la compra hecha el 27/11/2022

Los clientes que compraron este producto también han comprado: