Tips para prolongar el bronceado de tu piel
- Cuida tu cuerpo por dentro con una buena alimentación que incluya frutos secos crudos (pistachos, nueces o almendras), omega 3 (salmón y alimentos con ácidos grasos), mucha fruta y verdura (zanahoria, tomate, naranja).
- Dúchate con agua fría (o al menos que esté tibia). Para hidratar tu piel deberías acostumbrarte a dejar de ducharte con agua caliente y comenzar a ducharte con agua a una temperatura más fresquita. Con ello ayudarás a tu piel a recuperarse de los calores veraniegos a la orilla del mar y la ayudarás a recuperarse de la deshidratación de estas últimas semanas.
- Exfolia tu piel con un guante de crin o cosméticos exfoliantes, que además ayudarán a mejorar tu circulación.
- Haz ejercicio al aire libre. Así los rayos del sol seguirán alimentando tu producción de melanina, el pigmento corporal que se encarga de oscurecer el tono de tu piel. ¡Recuerda siempre ponerte protector solar!
- Los baños con henna pueden funcionar como un autobronceador, manteniendo el tono de tu piel durante varias semanas. Sumérgete en un baño con una cucharada de este pigmento natural durante 20 minutos et voilà!