Proonga tu bronceado

Llega septiembre, comienza el nuevo curso, se acaban las vacaciones de verano y los días de sol y playa… Y, por si esto fuera poco, el bronceado comienza a desaparecer.

¿Tú también quieres mantener tu piel morenita y luminosa aunque el verano esté llegando a su fin? Pues hay una serie de trucos que te pueden ayudar a conseguirlo, así que apunta esta serie de consejos que te damos para que ese bronceado no desaparezca tan pronto y puedas mantener el tono de tu piel:

Tips para prolongar el bronceado de tu piel

  • Cuida tu cuerpo por dentro con una buena alimentación que incluya frutos secos crudos (pistachos, nueces o almendras), omega 3 (salmón y alimentos con ácidos grasos), mucha fruta y verdura (zanahoria, tomate, naranja).
  • Dúchate con agua fría (o al menos que esté tibia). Para hidratar tu piel deberías acostumbrarte a dejar de ducharte con agua caliente y comenzar a ducharte con agua a una temperatura más fresquita. Con ello ayudarás a tu piel a recuperarse de los calores veraniegos a la orilla del mar y la ayudarás a recuperarse de la deshidratación de estas últimas semanas.
  • Exfolia tu piel con un guante de crin o cosméticos exfoliantes, que además ayudarán a mejorar tu circulación.
  • Haz ejercicio al aire libre. Así los rayos del sol seguirán alimentando tu producción de melanina, el pigmento corporal que se encarga de oscurecer el tono de tu piel. ¡Recuerda siempre ponerte protector solar!
  • Los baños con henna pueden funcionar como un autobronceador, manteniendo el tono de tu piel durante varias semanas. Sumérgete en un baño con una cucharada de este pigmento natural durante 20 minutos et voilà!

prolonga el bronceado de tu piel con alimentos ricos en vitamina

Si además quieres que la prolongación del bronceado en tu rostro sea infalible, también tienes productos como la Crema Antiedad Regenerante Noche de Atashi® que, al mismo tiempo, reparará el fotoenvejecimiento de tu piel, reducirá las arrugas y redensificará la piel de tu rostro, entre otras maravillas.

Y es que este producto, de la Línea Antioxidante de Atashi®, recarga las defensas y repara las células nativas epidérmicas, energiza y protege el ADN celular, y calma las pieles sensibles, reactivas y atópicas.

crema antiedad regenerante noche de atashi

¿Cómo lo consigue?

Gracias a una fórmula que incluye activos de las células nativas de flores y extractos biotecnológicos:

  • Células nativas de Uva negra, de Arándano rojo y Extracto de Granada BIO
  • Ácido Hialurónico y Polisácaridos F
  • Complejo de ginsenósidos, inositol y pectina
  • Vitaminas C, E y el CoQ10
  • Creatine

Este producto está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles, sometidas a radiaciones UV, así como a contaminación y a polución.

El modo de uso es muy sencillo, sólo tendrás que aplicarla por la noche con el rostro limpio y tonificado y combinarla con tu tratamiento atashi® para potenciar sus resultados.

Paula Echevarría la recomendó en sus stories de Instagram:

“Es un antioxidante, un antiedad y, además, a mí me funciona como aftersun porque noto que se me prolonga bastante el bronceado. Aparte, tiene una textura super jugosa y te deja la piel bonita”.

Paula Echevarría recomienda la Crema Antiedad Regerante Noche de Atashi

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).