Cofres Navidad Atashi

Encontrar regalos de mujer con los que sorprenderla en Navidad puede parecer una tarea titánica. El camino del regalo se inicia desde el momento en que empiezas a pensar en el más adecuado, buscas información y te conviertes en un detective avisado en busca de indicios sobre los gustos, deseos y sueños de la persona que recibirá el presente. 

Más allá de las joyas, los bolsos y los perfumes, hay un universo de posibilidades creativas y especiales con las que impactar.  Con la intención de facilitarte la tarea, vamos a compartir contigo 5 consejos que te pueden ayudar en la búsqueda del regalo ideal, así como 9 opciones de regalos originales.

Encuentra tus favoritos de Atashi al mejor precio y sorprende con los mejores regalos estas navidades

5 consejos para comprar regalos de mujer en Navidad

Para que puedas encontrar el regalo que estás buscando sírvete de estos 5 consejos prácticos: 

  • Establece un presupuesto para tu regalo, así puedes ir delimitando posibilidades y ceñirte a un rango de precios real. 
  • Evita los estereotipos y presta atención en las conversaciones para captar ideas de regalo de sus intereses o gustos. Si quieres completar tu investigación, busca a una persona cercana que te pueda dar ideas. 
  • Piensa en qué tipo de regalo quieres ofrecer, por ejemplo un regalo funcional que la persona pueda utilizar o prefieres más bien algo simbólico para que recuerde algún momento compartido. 
  • Recuerda que el regalo puede ser efímero, para que esa mujer a quien va destinado disfrute de un momento especial o de una experiencia inolvidable.
  • Utiliza internet como aliado para encontrar regalos para mujer en Navidad. Gracias a la red de redes puedes obtener además opiniones o información completa sobre un producto. 

Ahora que tienes una suerte de hoja de ruta, fíjate en las 6 opciones que te proponemos como regalos para mujer para Navidad. 

Regalos originales para mujer en Navidad

Toma nota de estas opciones de regalos de mujer para esta Navidad que, sin duda, la van a sorprender. 

Regala experiencias

Puedes disfrutar casi tanto eligiendo una experiencia que regalar como recibiéndola. Las hay divertidas, terroríficas, gourmet, musicales… Existen tantas variedades de propuestas que seguro que hay una que encaja con esa mujer tan especial a la que le quieres hacer un regalo esta Navidad. 

En internet encontrarás cientos de propuestas llamativas y originales como una degustación de cava en base a piezas de música, experiencias sensoriales en lugares clandestinos… También puedes regalar la grabación de una canción en un estudio profesional o completar ese viaje que tenga pensado hacer con una experiencia de inmersión cultural en destino. 

Regala conocimiento

Otra buena opción es regalar conocimiento a través de cursos sobre temáticas que le gusten, libros especializados u obras ilustradas anotadas para fans del autor o de la autora, etc. 

Recuerda que muchas librerías cuentan con libros dedicados y en ocasiones hasta pueden solicitar al autor una dedicatoria personalizada que puedes añadir a tu regalo. 

Regala un viaje en el tiempo

Si quieres hacer un verdadero regalo de juventud a la piel de la mujer, el cofre Ritual reactivador de juventud combina las propiedades de 2 tratamientos ideales para pieles sometidas a un gran estrés. 

Este original regalo combina una crema de día con efecto flash que se puede utilizar como base de maquillaje junto con un sérum que sirve de pretratamiento de noche energizante y revitalizante. 

Para propiciar la penetración de los principios activos y aumentar la eficacia de estos tratamientos, nuestro cofre incluye un roller de jade.

Este ritual que te proponemos como regalo es un corrector antiedad que fortalece y equilibra el microbioma. 

Esto es posible gracias a ingredientes como el hongo milenario Ganoderma, el mijo dorado orgánico, el ácido hialurónico y un conjunto de skinboosters entre los que se encuentran la creatina y el alga roja.

Regala brillar con luz propia

Uno de los regalos para mujer en Navidad más acorde con esas fechas es nuestro Ritual de energía y glow. Se trata de un cofre lleno de luz con formulaciones multiactivas basadas en la cosmética coreana o k-beauty.

Incluye un tratamiento energético antiedad revitalizante y multicorrector, y una DD cream que ofrece un acabado de tono medio muy natural con efecto dorado. 

La combinación de ambos tratamientos revitaliza las pieles más estresadas, atenúa las arrugas, perfecciona el tono y ofrece una sensación de confort duradera y saludable. 

Asimismo, propicia el equilibrio del microbioma de la piel, la comunidad de microorganismos que resultan imprescindibles para la salud cutánea.

Cofre Navidad Firmeza y Luminosidad

Regala recuerdos

Hay regalos que valen más por lo que representan o por el mensaje que envían que por el valor material de los mismos. Es el caso de los álbumes personalizados en los que el tiempo que has pasado eligiendo las fotografías o los recortes para crearlos se convierte igualmente en un regalo perfecto. 

Otra buena posibilidad es regalar una impresora instantánea de fotografías para que la mujer a la que quieres sorprender pueda confeccionar sus propias creaciones.

Regala el poder de la naturaleza para la mirada

Las células nativas de la uva negra, el arándano rojo y el extracto biotecnológico de granada se combinan en nuestro cofre Ritual mirada sublime con las células nativas de gardenia jasminoide y extracto biotecnológico de perla negra para proporcionar un efecto deslumbrante. 

Contiene 2 contornos de ojos, uno regenerante e iluminador para el día, otro antiarrugas y redensificante para la noche. 

Además, lo acompañamos de un precioso jade mushroom eye, una piedra de jade especial para masajear el contorno de los ojos que favorece la microcirculación y ofrece una gran sensación de suavidad y confort. 

Regala luminosidad

Desde lo más profundo de la naturaleza, regala las sorprendentes propiedades de la flor alpina Edelweiss con células nativas vegetales y otro tipo de células madre vegetales de nuestro cofre Navidad firmeza y luminosidad

Está compuesto por un serum de alta eficacia con efecto lifting, por un contorno de ojos que disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras, y por una cuchara de jade de regalo para mejorar la penetración de los principios activos del serum y estimular la oxigenación de la piel.

Sumado a todo ello, el sutil aroma de magnolias del Himalaya aporta un toque de aromaterapia que traslada una sensación de confort y bienestar a la persona que lo utiliza.

Regala color

Si esa mujer a la que quieres sorprender es una amante de la naturalidad, nuestro cofre DD cream con contorno de ojos iluminador es lo que necesitas. 

Gracias a la DD cream (del inglés Daily Defense') con Extracto Biotecnológico de Gardenia Jasminoides y Perla Negra conseguirá una piel radiante y un efecto nude muy favorecedor con un acabado dorado que además corrige las imperfecciones, atenúa las manchas y minimiza los poros y, todo ello, sin maquillaje. 

En este combo iluminador, el contorno de ojos con extracto activo de magnolia y semillas de uva resulta un sorprendente producto antifatiga. 

Este precioso cofre viene con una brocha Atashi de regalo para que distribuyas la crema con suaves pinceladas. ¡Toda una caricia para su piel!

Este precioso cofre viene con una brocha Atashi de regalo para que distribuyas la crema con suaves pinceladas. ¡Toda una caricia para su piel!

Cofre DD Cream con contorno de ojos iluminador

Regala belleza

Otro regalo para sorprender a esa mujer tan especial es nuestro cofre antiedad de Navidad que cuenta con un serum redensificante antiestrés y calmante que suaviza las arrugas funcionando como un booster que aumenta la vitalidad celular y la reparación del ADN estimulando los procesos celulares un 60 %. 

Igualmente, el contorno de ojos antiojeras, antiarrugas y antibolsas con retinol, extracto tecnológico de gardenia jasminoide y perla negra rejuvenecerá su mirada.

¡Esperamos que estas ideas que acabamos de compartir contigo te ayuden a encontrar los regalos para mujer con los que sorprender esta Navidad!

¡Esperamos que estas ideas que acabamos de compartir contigo te ayuden a encontrar los regalos para mujer con los que sorprender esta Navidad!

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).