Modelo Atashi

¡Luce una piel perfecta este verano!

Todavía tenemos por delante fantásticos días de sol y playa para disfrutar al máximo de las vacaciones. Pero ya sabemos, que todos los años con el verano nuestra piel sufre mucho por el sol, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, la sequedad del aire acondicionado… Todo ello provoca deshidratación en nuestra piel, y puede llevar a causar molestias, descamación, las temidas manchas y además acelerar el envejecimiento de la piel.

Deberíamos seguir cuidando y mimando nuestra piel, y regalándonos tratamientos adecuados durante todo el año y especialmente en verano, ¡y qué mejor momento para regalarse un tratamiento que durante nuestras vacaciones! El hecho de estar más relajados, también nos hace más receptivos a los beneficios de cualquier tratamiento.

Para disfrutar de los planes al aire libre y mantener tu piel perfecta, déjanos darte unos consejos estrella y así conseguir tener la piel sana y radiante este verano.

¿Tips para estar radiante también en las noches de verano?

Si lo que quieres es lucir una piel luminosa y radiante, lo que necesitas es un tratamiento flash, con un ritual diario de día y noche para cuidar tu rostro y tener un efecto buena cara.

A continuación, te recomendamos 5 tips muy sencillos que puedes tener en cuenta en tu rutina diaria y que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

  • Lo primero de todo, hay que hidratarse desde dentro, beber agua es fundamental, pero ¿sabes la cantidad necesaria que debes beber? Esto depende de muchos factores, pero se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día. Un gesto importante para nuestra salud, así como para que la piel luzca más luminosa y uniforme.

  • La alimentación es otro factor fundamental, aprovecha este verano para consumir muchas frutas y verduras, ricas en agua, vitaminas y antioxidantes naturales que te ayudarán a luchar contra los radicales libres.

  • El descanso es necesario, dormir entre 7 y 8 horas al día y dejar de lado el estrés estas vacaciones es otra parte fundamental a la hora de cuidar nuestra piel. 

  • Exfoliación: Si quieres una piel ideal, no te olvides de exfoliar tu piel una vez a la semana, para retirar las impurezas y las células muestras de la superficie, y conseguir una luminosidad ideal en nuestro rostro. Los expertos farmacéuticos en Phergal Laboratorios buscan la máxima eficacia en cada producto para que consigas favorecer tu belleza, salud y bienestar, llevando a cabo un estricto control dermatológico, obteniendo una eficacia real y testada en diversos estudios.

  • Hidratación: y por último, no podía ser otro que cuidar la hidratación de nuestra piel, algo que no podemos olvidar. La piel bien hidratada aumenta la capacidad de afrontar la oxidación producida por los radicales libres que aceleran el proceso del envejecimiento de la piel y la apariencia de manchas en la piel.

Para ello, te recomendamos utilizar por las noches el Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic de la línea Firmeza y Luminosidad de Atashi Cellular Cosmetics, una Terapia flash peeling de textura fluida de máxima penetración que actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. Formulado con ácido glicólico y hialurónico, hidrata y exfolia la piel del rostro, cuello y escote en profundidad dejándola más suave, firme y sin imperfecciones. 

Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic
Terapia Hidratación Intensa

Si quieres 24 horas de hidratación intensa en tu piel estas vacaciones con un sólo gesto apunta la Terapia Hidratación Intensa de la Línea Firmeza y Luminosidad rica en ácido hialurónico concentrado.
Recuerda usarlo diariamente por las mañanas.

Todos estos tips, realizados de forma constante e incorporándolos en tu rutina diaria, te aportarán innumerables beneficios, no sólo estéticos, garantizándote una piel más bonita, joven y radiante, sino también en tu bienestar tanto físico como mental. Estos consejos no son difíciles de seguir, y notarás cómo afrontas los días con más energía, seguridad y comodidad.

¡Toma nota de todos estos consejos y disfruta de tus vacaciones con una piel radiante!