

Las fiestas navideñas han llegado a su fin. Han sido días metidos en plena vorágine de cenas de empresa, planes con amigos, reuniones familiares etc. Menos horas de sueño, la mala alimentación, falta de ejercicio, ausencia de rutinas etc. hacen mella en nuestro cuerpo y se refleja en la piel, que luce apagada y sin brillo.
El principio de año es un buen momento para comenzar nuevas rutinas de belleza, llevar una alimentación equilibrada, apuntarse a un gimnasio, comenzar un curso, leer más, etc. Tenemos 12 meses por delante para cumplir nuestros propósitos y llenar nuestra agenda de planes ¿Comenzamos?
Lo primero que no debemos olvidar es nuestra rutina limpieza facial noche. Para que nuestro rostro pueda recibir los tratamientos y maquillaje, es necesario una buena limpieza facial diaria. La piel del rostro, cuello y escote debe limpiarse mañana y noche. Es importante recordar que hay que ser constante con este gesto. Cuando la piel no está limpia, el resultado del tratamiento no suele ser el deseado. Además, con la llegada del frío, la pereza se apodera de nosotras, sobre todo por las noches.
Un consejo: realiza tu rutina de limpieza y cuidados nada más llegar a casa, y no justo antes de irte a dormir. A todas nos viene bien ese rato de evasión y disfrute y no nos costará realizarlo a diario.
Apúntate al peeling! Dos o tres veces realiza una exfoliación en la piel, aunque la mejor opción es remplazar tu tratamiento habitual nocturno por una crema a base de alfa hidroxiácidos De este modo, tu piel se igualará y limpiará de manera más efectiva, con menos agresiones y mejores resultados. Corrige las arrugas profundas, repara y renueva el ADN celular y aporta un efecto antiestrés y calmante en la piel.
Para ello tenemos nuestra crema renovadora AHA FRUITS ACID. Tres noches a la semana, el secreto para reparar tu ADN celular y reducir apariencia de las arrugas. El ácido glicólico liposomado penetrará en todas las capas de tu piel, suavizándola, además, junto con la Creatine y la Vitamina E, aportarán la energía que necesitas para frenar los signos del envejecimiento.
Tampoco olvides el momento mascarilla. Dependiendo de las necesidades de tu piel, dedícate un tiempo todas las noches cuando tu piel presenta síntomas de fatiga y cansancio. En nuestra línea supernight tienes tres a elegir para cubrir las diferentes necesidades de tu piel.
Con estos pequeños gestos beauty y nuestras nuevas rutinas día tras día, afrontaremos el año lleno de cambios y nuestro cuerpo y piel nos lo agradecerá.
Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).