Las fiestas navideñas han llegado a su fin. Han sido días metidos en plena vorágine de cenas de empresa, planes con amigos, reuniones familiares etc. Menos horas de sueño, la mala alimentación, falta de ejercicio, ausencia de rutinas etc. hacen mella en nuestro cuerpo y se refleja en la piel, que luce apagada y sin brillo.
El principio de año es un buen momento para comenzar nuevas rutinas de belleza, llevar una alimentación equilibrada, apuntarse a un gimnasio, comenzar un curso, leer más, etc. Tenemos 12 meses por delante para cumplir nuestros propósitos y llenar nuestra agenda de planes ¿Comenzamos?
Cómo llevar a cabo tu rutina de belleza
Lo primero que no debemos olvidar es nuestra rutina limpieza facial noche. Para que nuestro rostro pueda recibir los tratamientos y maquillaje, es necesario una buena limpieza facial diaria. La piel del rostro, cuello y escote debe limpiarse mañana y noche. Es importante recordar que hay que ser constante con este gesto. Cuando la piel no está limpia, el resultado del tratamiento no suele ser el deseado. Además, con la llegada del frío, la pereza se apodera de nosotras, sobre todo por las noches.
Un consejo: realiza tu rutina de limpieza y cuidados nada más llegar a casa, y no justo antes de irte a dormir. A todas nos viene bien ese rato de evasión y disfrute y no nos costará realizarlo a diario.
- Desmaquillante oil to milk: Limpia, hidrata y suaviza la piel. Prueba su textura el gel oleoso que se convierte en leche en contacto con el agua. Contiene aceite de arroz gelificado, extracto de amapola y AHA.
- Solución micelar: Purifica, refresca, tonifica, limpia y suaviza la piel. No deja sensación de tirantez. Desmaquilla rostro, ojos y labios de forma rápida y fácil.