#Quédateencasa y protege tu piel de la LUZ AZUL

Dada la situación actual y como mejor medida de prevención,… ¡toca quedarse en casa! Cierto es que estamos acostumbrados a tomar, por decisión propia y no sin alegría, la iniciativa de “hoy me quedo en casa” asociándolo además a momentos agradables de “peli y mantita” , por no hablar del famoso “cocooning” que normalmente a final de la semana se nos antoja tan prometedor después de todo el cansancio acumulado, horas de oficina, viajes de trabajo, y por qué no…los temidos atascos en nuestros desplazamientos diarios….

Pues bien, aunque ahora esta decisión sea la tónica general para combatir el problema actual de la manera más efectiva, toca quedarse en casa…pero además toca no perder la alegría intentando sacar la parte positiva que desde luego pasa por sacar tiempo para nosotras mismas aprovechando para hacer algo que muchas veces por el ajetreo diario no hacemos todo lo que debiéramos … cuidarnos!

Desde atashi cellular cosmetics, queremos ayudaros dándoos algunos tips y fáciles rituales para que el trabajo en casa sea además una ocasión llena de “momentos atashi” que regalarnos como recompensa diaria, para lucir radiantes y hacer un intensivo en el cuidado de nuestra piel. ¿Qué mejor hay después de una intensa jornada de teletrabajo, que sacar un ratito para disfrutar de un buen baño o ducha y nuestro ritual atashi para mimar y cuidar nuestra piel?

Hoy queremos aconsejaros sobre algo verdaderamente importante para nuestro cutis y de lo que normalmente no somos todo lo conscientes del impacto que genera en nuestra piel : ¡La luz azul!

¿Qué es la Luz azul?

La luz azul es inherente a todos aquellos dispositivos con pantalla que habitualmente utilizamos para trabajar (pantalla del pc o portátil, tablet, móvil…), y que por las circunstancias que implica el “teletrabajo”, deberemos utilizar aún más en estos días ya que tenemos que suplir el contacto personal que habitualmente tenemos para tratar temas en reuniones etc, también a través de estos dispositivos, por lo que los efectos perjudiciales de la luz azul se multiplican e intensifican y debemos actuar en consecuencia para proteger nuestra piel.

Daños de la luz azul más comunes

La luz azul es una radiación propia de las pantallas de los dispositivos electrónicos no solo dañina para nuestros ojos, sino también para nuestro cutis, haciendo que éste sufra y se desgaste y acelere el mecanismo que hace que aparezcan los temidos signos de fatiga y envejecimiento en nuestra piel. Por esto, si ya estamos más que concienciadas de cuidar nuestra piel frente a la radiación solar…No debemos descuidarnos frente a este enemigo menos evidente en el día a día pero igualmente perjudicial.

   

En atashi cellular cosmetics, somos conscientes de la importancia de este cuidado y hemos creado, dentro de nuestra labor como fabricantes propios de alta cosmética dermofarmacéutica con células nativas vegetales totipotentes desarrollada en España, una gama de mascarillas y limpiadores específicamente formulada para evitar el deterioro de la piel por causa de este tipo de radiaciones, aunque, efectivamente, tampoco le falta una buena dosis de tratamiento contra el envejecimiento general del rostro.

Además para que este tratamiento sea aún más eficaz y contrarreste las horas del día en las que solemos utilizar estos dispositivos, esta Línea está desarrollada para su uso nocturno ya que es en este momento, durante la noche, cuando nuestra piel se regenera y es más efectivo. ¿Por qué no regalarnos, después de todo un día de teletrabajo, una noche de cuidados altamente intensivos y beneficiosos para nuestro cutis? Además conseguiremos lucir radiantes a la mañana siguiente

La LÍNEA SUPERNIGHT Esta compuesta por 6 productos, 3 tipos de desmaquillantes y 3 tipos de mascarillas nocturnas, según las necesidades específicas de nuestra piel. Además, gracias a sus texturas fundentes y los aromas florales, harán de su uso un momento atashi lleno de placer para nuestros sentidos.

¿La clave de su efectividad? Los seis cosméticos contienen en su formulación el compuesto SuperNight Complex , cuyos ingredientes son células nativas de orquídea asiática, que estimulan los factores de crecimiento de la piel para un efecto rejuvenecedor; ácido hialurónico acetilado, que tiene un mayor índice de penetración para rellenar y alisar el rostro desde el interior; liposomas A, C y E para unificar el tono; melatonina y niacinamida para aportar luminosidad y protección; y, lo más importante para el tema que nos atañe, el compuesto**Blue Oleoactif **, que repara durante la noche los daños ocasionados por la luz azul y funciona como escudo para evitar que estos se sigan produciendo al día siguiente.

Pero aunque toda la gama se nutre de este potente combo de activos, cada uno de los productos tiene una serie de ingredientes únicos para focalizarse en diferentes necesidades, logrando que el tratamiento sea todavía más eficaz.

Protege tu piel de la luz azul
Ingredientes

Teniendo en cuenta todo esto, sólo queda descubrir cuáles son las particularidades de cada una de las mascarillas y lociones limpiadoras, para escoger la que mejor se adapte a los requisitos de tu piel. Eso sí, sea cual sea, tu rostro estará más protegido que nunca contra los efectos de la luz azul. Si la necesidad de tu piel es la de reducir y tratar arrugas… Apuesta sin duda por este “dúo ganador” dentro de nuestra Línea Supernight.

Paso 1. [Desmaquillante Oil to Milk]

Se trata de un desmaquillante delicado que además elimina el maquillaje más resistente. Limpia, hidrata y suaviza la piel, gracias a su aceite de arroz gelificado, extracto de amapola y AHA. Al aplicarlo, sobre la piel en seco, deberás masajearlo y notarás cierto efecto calor a la vez que elimina el maquillaje y la suciedad del cutis limpiando los poros en profundidad. Después, se va añadiendo agua para ir transformando su textura inicial oleosa en una emulsión tipo leche limpiadora hasta finalmente hacer un aclarado total.

Paso 2. [Dermo Filler Mask]

Nuestra mascarilla regeneradora nocturna antiarrugas, suaviza tu piel y atenúa las arrugas, gracias a su Supernight Complex: células nativas de Orquídea asiática, Ácido Hialurónico Acetilado, Melatonina, Niacinamida, liposomas A, C y E y Blue Oleoactive® y extracto de amapola. Deberás aplicarla tras la limpieza de la piel cada día, en rostro, cuello y escote. Déjala actuar toda la noche. Sin aclarado.

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).