

- -15%
El cuidado de nuestro rostro es cada vez más importante en nuestras vidas, debido a que cada vez estamos más concienciados con el cuidado de la piel. Sin embargo, en ocasiones, caemos en el error de tan solo cuidar nuestro rostro durante el día, olvidando las necesidades de limpieza y cuidado que necesitamos a la hora de irnos a dormir. Y es que, tras un largo día, nuestra piel necesita descansar, pero para ello hay que prepararla previamente. Para ello, una adecuada rutina facial de noche, se convierte en un paso súper importante para el cuidado de la piel del rostro. Si quieres saber cuándo y cómo combinar tu rutina de limpieza facial de noche con otros productos para conseguir un resultado perfecto en la piel, sigue leyendo que te damos algunos consejos súper interesantes.
Llega el final del día y se acerca ese merecido descanso que nos recargará las pilas para afrontar el día siguiente llenos de energía, pero como ya hemos comentado al principio de este post, la importancia de tener una rutina facial noche que te permita preparar la piel antes de irte a dormir es crucial para el correcto cuidado del rostro. Pero ¡tranquila! No es necesario que te sepas toda la teoría, lo único que necesitarás será dedicarte unos minutos antes de irte a dormir, siguiendo estos 4 pasos para despertarte con una piel radiante y rejuvenecida.
En primer lugar, para comenzar a preparar nuestra piel por la noche, es imprescindible limpiarla de todos los agentes que han podido estar en contacto con ella a lo largo del día. Para realizar la limpieza facial de noche, utilizaremos la Solución Micelar de la gama Cellular Cosmetic con la que, gracias a sus extractos bio de limón ayudan a reducir las arrugas, y a sus micelas naturales que proporcionan calma y confort, conseguiremos limpiar en profundidad, purificar y refrescar nuestra piel, aportándole un plus luminosidad a la vez que frenamos el envejecimiento celular.
A continuación, es muy importante exfoliar nuestra piel, por ello recomendamos alternar en nuestra rutina facial nocturna el gel exfoliante facial Radiant Instant Skin Flash Peel Glicolic de la gama Atashi Firmeza y luminosidad, que regenera la piel y difumina las arrugas. Su textura penetra al máximo para actuar sobre la dermis y recuperar de forma instantánea el resplandor natural de la piel. Además, el ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante. ¿Lo mejor? Si lo usas en tu rutina de noche, tras su aplicación notarás la piel más suave y firme, ya que ejerce un efecto peeling e hidrata en profundidad. Recuerda! no es recomendable exfoliar nuestro rostro todos los días, por ello utilízalo un máximo de 2-3 veces cada semana.
El tercer paso que llevaremos a cabo en nuestra rutina facial antes de acostarnos y después de haber limpiado y exfoliado nuestra piel, será comenzar a hidratarla, por lo que utilizaremos el Serum Alta Eficacia Restaurador Regenerante de la gama Atashi Antiox. Gracias al ácido hialurónico, a la vitamina C, E y a la Coencima Q10 y sus extractos de uva negra de borgoña, granada y arándano, notaremos tras aplicarlo cómo nuestra piel está hidratada, suave, elástica y resplandeciente. Además, aplicándolo en tu rutina de belleza noche, estaremos frenando y reparando el envejecimiento inducido por la radiación y la polución que afecta a la piel durante el día.
Para finalizar, la Terapia Hidratación Intensa de la gama Atashi Firmeza y Luminosidad nos aportará hidratación, acción anti-fatiga y protección frente al estrés térmico. Además, nuestra piel se regenerará, neutralizará rojeces, se reducirán los síntomas de la piel sensible y se reforzará nuestra epidermis gracias a los liposomas de agua glacial, el extracto de alga roja y el sodium hyaluronate, que aportarán el efecto antioxidante que activa su apariencia juvenil manteniéndola hidratada 24 horas.
Recuerda que lo más importante de una rutina es la constancia. Dedica esos pocos minutos por la noche para aplicar estos productos y, en pocos días, notarás cómo empiezas a lucir un cutis sano, hidratado y rejuvenecido. ¡No lo olvides! Las horas de sueño, acompañado de una alimentación saludable y tu rutina de cuidados de noche te darán un rostro lleno de vida que agradecerás al levantarte. Atashi es respetuoso con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y tú ¿ya has probado los recomendados Atashi para una rutina nocturna?
Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).