

Conseguir el llamado “efecto buena cara" en tiempo record es algo que todas deseamos al levantarnos por la mañana, y nos mirarnos al espejo. La falta de sueño, la contaminación, el estrés, no seguir una rutina adecuada de limpieza facial, hace que cada vez más, nuestra piel se vea más seca, apagada y con falta de luminosidad y firmeza. Con estos sencillos trucos que te proponemos, vas a conseguir renovar tu piel, para que luzca radiante cada mañana.
Te proponemos unos sencillos pasos para conseguir verte mejor que nunca:
Por la noche tras la limpieza de tu cutis con nuestra agua micelar de cellular con agua bio de limón, aplícate la mascarilla Supernight Lift Mask y en menos de 6 horas la piel radiante y luminosa.
Por las mañanas utiliza productos 2 en 1, que te ahorren tiempo, como el contorno de ojos que mejora la microcirculación de la zona, mejorando la eliminación de las ojeras, las bolsas, nutre y nos da tono precioso.
Y por último nuestra DD Cream Nude Skin Perfection que te hará lucir una piel luminosa y uniforme por sus micropigmentos ultraintensos que realzan la belleza de la piel, reducen las manchas y minimizan los poros.
Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).