
Ser los primeros es una ventaja: la cosmética coreana es tendencia. Y en Phergal Laboratorios nos hemos adelantado en el mercado farmacéutico.
El Hotel Santo Mauro, en Madrid, acogió la presentación mundial de la nueva línea K-Bioferment de Atashi inspirada en la cosmética coreana.
1️. K-Bioferment Advanced Primer Instant Blur Cover Up: una crema base invisible y multitarea que camufla las imperfecciones y alisa la piel gracias a su fórmula con micropigmentos iluminadores dermofarmacétuicos, Centella Asiática, Ectoína y biofermentos y skin boosters.
2️. K-Bioferment Instant Blur Magic Eyes: un tratamiento corrector energético antiedad con efecto Uplifting para levantar, tensar y abrir el ojo cansado. Formulado con los potentes ingredientes del Primer, además de Cafeína y Niacinamida.
Al combinarlos son el combo perfecto para un Efecto Flash Young Skin al instante. Y acompañados de la doble limpieza son la clave del ritual de belleza K-Beauty:
“La tendencia a la que nos hemos adelantado en el mercado de la farmacia es la cosmética coreana”, dijo en la presentación la Directora General de Phergal, María del Pino Navarro, que destacó la diferenciación que supone recurrir solo a ingredientes biotecnológicos y de alta pureza.
“Somos dermofarmacéuticos, no solo por la selección de ingredientes sino por los estudios clínicos que hacemos de nuestras fórmulas finales. Sabemos formular y siempre, como farmacéuticos, nos encantan los beneficios de las plantas. Son medicinales y tienen unos activos que son un entorno para la piel.”, explicó María del Pino ante la prensa especializada.
Atashi se presenta este año con una nueva imagen de marca con el lema “Yo, me, mí, conmigo”, que resalta el bienestar que proporciona el cuidado personal y que enlaza con la forma que tienen las mujeres coreanas de proteger la piel y al mismo tiempo resaltar su belleza.
“Detrás hay un prolongado trabajo de investigación y tecnología avanzada, pero también vemos una oportunidad en el mercado. La cosmética coreana está creciendo y cada vez más las mujeres buscar cuidarse, porque les hace sentirse bien, mejorar su estado de ánimo”, dijo Andrea Díez-Aja Añibarro, Product Manager de Atashi Cellular Cosmetics.

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).