¡7 Pasos para detener el tiempo en tu piel!

Las emperatrices japonesas han sido siempre nuestro referente de mujeres que aman la belleza por encima de todo. Sus secretos mejor guardados para lucir una piel de porcelana residen en las técnicas milenarias que llevaban a cabo para el minucioso cuidado de su rostro, y así mantener su tez llena de luz y firmeza.

En Atashi Cellular Cosmetics hemos recuperado uno de sus rituales, el Gua Sha, junto a una de sus herramientas preferidas: el Roller de Jade, que harán las delicias de las beauty lovers para las nuevas rutinas de cuidado en casa. Sus múltiples propiedades te ayudarán a conseguir una piel más radiante y descansada día tras día. ¿Aún no sabes cómo funciona? Sigue nuestras recomendaciones y sácale el máximo partido a tu roller de jade y detén el tiempo en tu piel.

Descubre el ritual beauty at home que te convertirá en una emperatriz del 2021

  • 1 - Limpia tu piel en profundidad antes de comenzar tu Ritual Gua Sha, o masaje linfático relajante. Si te has hecho con nuestro Cofre Especial del ritual regenerador nocturno, aplica el Desmaquillante Oil to Milk de Supernight, con un suave masaje en círculos sobre tu rostro. Después aclara con abundante agua.
  • 2 - Con nuestra tez limpia y seca, escoge un producto hidratante para el correcto deslizamiento y eficacia del masaje Gua Sha con tu roller. Sigue el ritual del cofre y aplica la Mascarilla Dermo Filler de Supernight con un suave masaje con tus manos. También, puedes utilizar tu sérum o crema hidratante de tu ritual nocturno.
  • 3 - Antes de que tu piel absorba todo el producto, comienza a utilizar tu roller de jade. La clave está en la dirección del movimiento, que siempre ha de ser ascendente, y que mejorará el drenaje linfático de nuestro rostro. Recuerda que cada movimiento has de realizarlo 5 veces para un resultado óptimo.
  • 4 - Para masajear la parte superior del rostro – frente y cejas – desliza el roller con movimientos desde las cejas hacia la raíz del cabello, dibujando una forma de abanico sobre tu frente
  • 5 - Para realizar el masaje en el tercio medio el rostro, realiza movimientos ascendentes desde la nariz hacia las sienes y de la nariz hacia las orejas.
  • 6 - Si tu roller de jade es de Atashi, verás que tiene un cabezal más pequeño en el extremo opuesto. Este es específico para la zona de las ojeras, por lo que tendrás que continuar el surco de tu ojera desde el lagrimal hasta la cola de la ceja.
  • 7 - Para la zona de cuello y mandíbula, realiza movimientos ascendentes que vayan desde el cuello al mentón y del mentón a la oreja, siguiendo la forma de tu mandíbula
Desmaquillante Oil to Milk y Mascarilla Dermo Filler

Todas estas instrucciones podrás encontrarlas en el folleto que viene con tu cofre. Y, un ¡tip extra¡: guarda tu roller en un lugar frío como la nevera, ¡notarás una mayor sensación de bienestar en tu rostro!

Técnicas Gua Sha

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).