Utiliza un primer
Antes de aplicar tu base de maquillaje, es fundamental preparar la piel con un primer adecuado. Esto no solo ayuda a mejorar la duración del maquillaje, sino también a perfeccionar visiblemente la textura de la piel, potenciar el efecto glow y conseguir un bonito efecto perlado.
Una opción ideal es el Advanced Primer Instant Blur Cover up, uno de nuestros últimos lanzamiento de la línea inspirada en la cosmética coreana K-Bioferment Instant Blur.
Con eficacia clínica probada, este primer antiedad prolonga la duración del maquillaje en un 75% asegurando que tu maquillaje permanecerá intacto en tu día a día. Además, ofrece un efecto flash young skin, corrige imperfecciones, suaviza los poros, unifica el tono y aporta luminosidad.
Tanto para las pieles más maduras como las jóvenes, su fórmula no comedogénica convertirá tu piel en un lienzo suave, sedoso y rejuvenecido al instante.
Gracias a su acción correctora y su acabado difuminador, se convierte en la primer perfecta para potenciar el efecto jugoso, uniforme y radiante del maquillaje cushion coreano.