Mensaje a todas las mamás de estreno: ¿En casa y glamurosa? ¡Es posible!

Estamos de acuerdo que la situación que vivimos en la actualidad es también una experiencia que nos está dejando enseñanzas importantes a futuro: valorar las cosas realmente importantes de la vida, como es el cuidar y cuidarnos por lo que, en suma, seguro hemos crecido juntos convirtiéndonos en mejores versiones de nosotros mismos, porque ya se sabe… ¡son las dificultades en la vida lo que verdaderamente nos hace crecer y superarnos!

Si, además, estás a punto de ser mamá o acabas de serlo, tu hogar se ha llenado de tiernos abrazos, caricias interminables para que se duerma feliz, de primeras risas y simpáticas muecas… y cómo no, también lío de pañales, lloros, biberones esperando su turno uno tras otro y, posiblemente, muchas noches en vela cuidando del bebé recién llegado… Toda esta nueva rutina unida a los cambios propios de esta fase en nuestro organismo llega un momento en el que al mirarte al espejo, no reconoces el estado de tu piel.

¡Tranquila! En Atashi Cellular Cosmetics te damos la solución para conseguir una piel cuidada, mimada y con un aspecto radiante con sólo cuatro productos ¡Sigue leyendo!

Como hemos comentado en estos días, tener que quedarse en casa no significa no cuidarse, al contrario, debemos ver la parte positiva de la situación y aprovechar la oportunidad que se nos brinda...tiempo para cuidarnos y tratar nuestra piel como se merece, además esto también nos ayudará a sentirnos mejor y con una mentalidad positiva en nuestro día a día.

En atashi® cellular cosmetics tenemos la solución que acabará con el agotamiento en nuestro rostro: utilizar cada mañana el Aqua Micelar, la Bruma Oxigenante, el Contorno de ojos Iluminador y la DD Cream Nude Skin Perfection SPF15. Aspecto radiante todoterreno. Sigue nuestro ritual atashi 24h de buena cara en cuatro pasos:

1. AQUA MICELAR ANTIEDAD 

En un solo gesto limpia, tonifica y refresca la piel, respetando el equilibrio cutáneo del rostro y ¡sin sensación de tirantez! Gracias al Agua Micelar de la Línea Antiedad atashi: formulada con micelas de origen 100% natural para limpiar la piel en profundidad y extractos BIO de limón ultraconcentrado en vitamina C que estimulan la formación de nuevo colágeno y frenan el envejecimiento celular producido por los factores ambientales, gracias a su efecto antioxidante. Además, está indicada para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles.

2. BRUMA OXIGENANTE

Siente todo el frescor e hidratación a la vez que equilibras tu piel con la Bruma Oxigenante de la Línea atashi Fresh & Pure. Si además tienes la piel mixta con tendencia grasa, ¡tu cutis lo agradecerá! Minimiza la apariencia de poros, matifica y reequilibra la piel sin dejar sensación de sequedad. Su fórmula contiene Células nativas vegetales de Flor de Lila, que ayudan a reducir las inflamaciones, hiperqueratinización y la hiperpigmentación recuperando la pureza del rostro, y Balance Phytocomplex, compuesto de los extractos de jengibre, boswellia y uva, que devuelven a la piel su equilibrio natural de protección, reduciendo las rojeces y calmándola. Además, contiene Ácido hialurónico acetilado y Niacinamida, infalibles para devolverle a la piel su juventud paliando las arrugas desde el interior. Puede ser tu aliado en la fase de limpieza tras el agua micelar, pero también puedes utilizarla durante todo el día (incluso sobre tu maquillaje o DD cream) para darle continuidad a sus beneficios consiguiendo un cutis permanentemente equilibrado y fresco.

3. CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR

Ve siempre con luz en tu rostro gracias a nuestro Contorno de Ojos Iluminador de la Línea atashi Firmeza y Luminosidad. Está formulado con células nativas de Edelweiss que contienen ácido leontopódico, un exclusivo activo, que tensa la piel de la zona del contorno hasta un 84%, reduciendo las arrugas de expresión. Además, tu mirada cambiará al instante por la acción de las Microesferas “Soft focus” que rellenan las imperfecciones. El extracto activo de Magnolia y de uva reducirá el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica. Tu piel recuperará su aspecto joven y sin rojeces. Y el Haloxyl™, complejo de ingredientes activos, reducirá tus bolsas y ojeras. ¡Lucirás una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida! Lo primero que llamará tu atención será su aplicador en formato pincel, que facilita su aplicación. Después te sorprenderá lo mucho que ilumina la mirada y borra el aspecto cansado. ¡Y todo ello con una textura ligera y realmente agradable!

4. DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION – SPF 15

Nuestra DD Cream de la Línea Antiedad atashi, no solo elimina arrugas y protege con SPF 15, también unifica el tono y da un brillo ideal y único a la piel de manera super natural gracias a los micropigmentos iluminadores presentes en su fórmula. También dentro de su formulación hay que destacar que contiene células nativas de Gardenia Jasminoides, extracto de Perla Negra, Spilanthol® 50, Retinol, aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol para así: – Reducir las arrugas y ejercer un efecto lifting natural. – Aportar un efecto anti-estrés y calmante en la piel. – Atenuar las manchas y minimizar los poros. Además, es hipoalergénica, perfecta para todo tipo de pieles y está disponible en dos tonos: medio e intenso. Aplícatela diariamente por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello (recuerda que podrás aplicar de nuevo la Bruma Oxigenante en cualquier momento del día, incluso tras la DD Cream, para dar continuidad a sus beneficios y lograr un cutis permanentemente equilibrado durante todo el día). Ya sabes el secreto, 4 sencillos pasos y ¡radiante para todo el día!

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).