

- -15%
Cada vez nos preocupamos más por el cuidado de nuestro rostro , pero, en ocasiones, es difícil saber qué pasos dar para confeccionar una rutina facial que se adapte a nuestra piel como un guante y, además, nos aporte todo lo que necesitamos. En ocasiones, puede generar confusión conocer qué necesidades tiene nuestro rostro, qué productos son más convenientes para nuestro tipo de piel y, si hay necesidad de alternarlos o cómo aplicarlos.
¿Quieres saber qué es lo mejor para cuidar tu piel durante el día? ¡Sigue estos consejos para tu momento atashi!
Rutina de día para protegernos del frío y la polución: Al levantarnos, nuestro rostro está descansado, sin embargo, tras todo el día por delante, este estará expuesto a las agresiones externas como la contaminación, el viento, el exceso de maquillaj, o los cambios de temperatura como el frío, y ahora que comienzan a bajar los termómetros nos toca equiparnos bien y poner todas las barreras posibles para protegerla... ¡Estos son los productos que te recomendamos para activar tu rostro mientras lo proteges del frío!
Utilizando estos productos nuestra piel, además de verse perfecta, se mantendrá hidratada, luchando así contra uno de los principales efectos de la bajada de las temperaturas en nuestra piel: la sensación de sequedad o tirantez tan incómoda para nuestro rostro, y que si no cuidamos, puede llegar a producir rojeces.
Después de meses con tantos cambios en nuestras vidas y viviendo situaciones atípicas, es el momento de darle un respiro a nuestra piel y proporcionarle un aporte extra de cuidado para lucir radiantes todo lo que queda de año así que, ¡no te lo pienses más y comienza tu rutina diaria con Atashi Cellular Cosmetics!
Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).