Ritual de Belleza de día para combatir el frío

Cada vez nos preocupamos más por el cuidado de nuestro rostro , pero, en ocasiones, es difícil saber qué pasos dar para confeccionar una rutina facial que se adapte a nuestra piel como un guante y, además, nos aporte todo lo que necesitamos. En ocasiones, puede generar confusión conocer qué necesidades tiene nuestro rostro, qué productos son más convenientes para nuestro tipo de piel y, si hay necesidad de alternarlos o cómo aplicarlos.

¿Quieres saber qué es lo mejor para cuidar tu piel durante el día? ¡Sigue estos consejos para tu momento atashi!

Rutina de día para protegernos del frío y la polución: Al levantarnos, nuestro rostro está descansado, sin embargo, tras todo el día por delante, este estará expuesto a las agresiones externas como la contaminación, el viento, el exceso de maquillaj, o los cambios de temperatura como el frío, y ahora que comienzan a bajar los termómetros nos toca equiparnos bien y poner todas las barreras posibles para protegerla... ¡Estos son los productos que te recomendamos para activar tu rostro mientras lo proteges del frío!

Rutina de día para protegernos del frío y la polución
  • En primer lugar, aplica el Contorno de ojos Lifting iluminador antifatiga de la gama Firmeza y Luminosidad de Atashi. Su misión es combatir las patas de gallo, reducir las ojeras y la profundidad de las arrugas del contorno de ojos y regenerar y aportar elasticidad a la piel. Además, sus Microesferas “soft focus” y el Haloxyl te aportarán una acción anti-fatiga y neutralizarán las rojeces de tu rostro.

 

  • A continuación, una buena opción es aplicar la Terapia hidratación intensa de la gama Firmeza y Luminosidad, que nos aportará, entre otras cosas, hidratación, acción anti-fatiga y protección frente al estrés térmico. Además, nuestra piel se regenerará, neutralizará las rojeces, se reducirán los síntomas de la piel sensible y se reforzará nuestra epidermis gracias a los liposomas de agua glacial, el extracto de alga roja y el sodium hyaluronate.

  • Para finalizar la rutina de día en nuestro rostro, aplicaremos un producto cada vez más utilizado por las celebrities de nuestro país, la DD Cream nude skin perfection de la gama Atashi Antiedad. Con ella conseguiremos un efecto No make up, make up gracias a los dos tonos de color distintos, donde podrás elegir el que mejor se adapte a tu color de piel y un aporte extra de luminosidad en nuestra piel gracias a sus macropigmentos ultra intensos como el Biosacárido natural, la Creatina + vitamina E y el retinol además de protección solar gracias a su SPF15.


Utilizando estos productos nuestra piel, además de verse perfecta, se mantendrá hidratada, luchando así contra uno de los principales efectos de la bajada de las temperaturas en nuestra piel: la sensación de sequedad o tirantez tan incómoda para nuestro rostro, y que si no cuidamos, puede llegar a producir rojeces.

Después de meses con tantos cambios en nuestras vidas y viviendo situaciones atípicas, es el momento de darle un respiro a nuestra piel y proporcionarle un aporte extra de cuidado para lucir radiantes todo lo que queda de año así que, ¡no te lo pienses más y comienza tu rutina diaria con Atashi Cellular Cosmetics!

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).