Si eres de las que, como muchas, estás trabajando desde casa, ¡esto te interesa! Ahora más que nunca, a parte de ser responsables y quedarnos en casa como medida efectiva de prevención, también debemos de tener voluntad y más optimismo que nunca para imprimir en nuestro día a día todas nuestras rutinas habituales que, aunque en otro entorno que es el hogar, nos harán sentir genial y “normalizar” esta situación pasajera llenándonos de energía y motivación, ambas tan beneficiosas en estos días.
Porque, ¿quién ha dicho que trabajar desde casa sea incompatible con tener bien implementadas estas rutinas y no “perdernos” o sentirnos desorientados o desalentados por esta nueva situación? ¡Todo lo contrario! Ahora incluso podemos ampliar nuestras rutinas y dedicarnos unos minutitos más a nosotras mismas, elegir el look del día y lucir igual o, incluso, más estupendas que cuando vamos a la oficina a trabajar.
Como parte de ese look, no debemos olvidar el cuidado y aspecto de nuestro cutis. Permanecer en nuestros hogares o el estrés, que provoca el no poder salir de casa en muchos casos, puede provocar un cambio en el ciclo de vida de nuestra piel, con una tendencia grasa. No debes preocuparte, simplemente las necesidades de tu piel se han cambiado. Para remediarlo, modifica tus rutinas alimenticias, evita alimentos altos en hidratos, bebe más agua e incluye productos específicos en tus cuidados de belleza.
Si tu piel es mixta con tendencia grasa, bienvenida ya que también es el tipo de piel más común y una de la que más cuidados necesita, para equilibrar el exceso de producción de sebo. Para ello, en Atashi Cellular Cosmetics, tenemos la solución global específica: la línea Fresh & Pure, desarrollada con células nativas vegetales totipotentes de Flor De Lila, un seborregulador purificante natural que matifica y atenúa imperfecciones, ayuda a reducir la seborrea, controla la hiperqueratinización y ejerce una acción antimicrobiana fundamental en este tipo de piel.