Tónico o agua micelar, ¿Cuál debo usar?
Si dudas entre usar un tónico o un agua micelar, debes saber que no se trata de formulaciones excluyentes, sino complementarias: primero limpias tu piel con suavidad en un solo paso, y después la equilibras y preparas para el siguiente tratamiento.
La precaución que debes tomar es que tanto un producto como el otro se adapte a tu tipo de piel, de esta manera su uso combinado va a ofrecerte los mejores resultados.
Esa es la propuesta que te hacemos en Atashi, concretamente en nuestra línea K-Bioferment inspirada en la cosmética coreana donde vas a poder disfrutar de lo último de la K- Beauty dentro del mercado de alta cosmética dermofarmacéutica y lograr esas pieles tan deseadas, radiantes, cuidadas y naturales, con luz propia: el Agua micelar Blemish relief K- Bioferment y Tónico facial Skin Vitality Tomer K- Bioferment
Ambos están especialmente enfocados para iluminar, equilibrar y calmar la piel gracias a su cuidada fórmula rica en ectoína, e. p de centella asiática, niacinamida, Ecoskin, extracto de té blanco, agua orgánica de limón y arroz.
Estos dos productos formulados especialmente para pieles altamente sensibles e irritadas son el paso que tu piel necesita para empezar bien. Preparan y refuerzan el microbioma de la piel potenciando la absorción de todos los tratamientos que vienen después. No pueden faltar como primer paso en tu ritual de belleza.