

Alisar las arrugas, tensar la piel, eliminar bolsas y ojeras, y recobrar la luminosidad de rostro, cuello y escote. Esto es lo que promete la mayoría de los tratamientos antiedad que existen en el mercado. Pero, ¿quieres descubrir cómo conseguir de verdad los resultados que deseas y un cien por cien de efectividad en dos pasos?
Sigue leyendo... Te desvelamos un secreto milenario que llevará la luminosidad de tu piel a otro nivel.
PASO 1
Lo primero, necesitas el producto adecuado, ese que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y que te proporciona al instante el boost que necesitas. Los SUEROS DE ALTA POTENCIA SUBLIME BOOSTER de Atashi® tienen todos los nutrientes y activos que tu piel está esperando impaciente. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades:
El SUERO DE ALTA POTECIA SUBLIME BOOSTER de Atashi® con concentrado de Vitamina C y células nativas de uva negra de Borgoña y de arándano rojo, tiene superpoderes desintoxicantes, y aporta firmeza y un tacto aterciopelado al rostro. Gracias a la Vitamina C Plus, el efecto buena cara es visible al instante. Además, el uso continuado de este suero reduce la hiperpigmentación, ilumina la piel, disminuye las arrugas y calma las rojeces. Su fórmula ultraconcentrada frena el envejecimiento y recarga las defensas.
Para pieles con tendencia mixta o grasa, Atashi® propone un ritual de renovación nocturna específico: el SUERO NIGHT RENEWAL de Atashi®, de la línea Fresh & Pure, su línea más joven. Formulado con Niacinamida, células nativas vegetales de la flor de Lila, e ingredientes biotecnológicos, este suero calma, reduce las marcas de acné, unifica el tono, aporta luminosidad y mejora la textura de la piel. ¿El resultado? La piel recupera su pureza y equilibrio.
El SUERO PERFECTION SUBLIME BOOSTER de Atashi®, gracias a las propiedades de la Vitamina C Plus y de las células nativas de la flor alpina de Edelweiss y del extracto de Magnolia, presentes en este súper suero, te proporcionan un efecto glow, antifatiga y lifting inmediato.
El RITUAL REGENERADOR NOCTURNO de Atashi® ofrece el poder de las células nativas vegetales de la orquídea asiática y la amapola. Este tratamiento proporciona un extra de limpieza e hidratación mientras las células se renuevan por la noche. La piel amanece renovada, luminosa y protegida frente a agentes externos como la contaminación o la luz de las pantallas.
PASO 2
El Guasha es la última revolución cosmética, una técnica milenaria de masaje con piedras que proviene de la medicina oriental china, con numerosos beneficios para la salud de la piel. Atashi® ha desarrollado la herramienta perfecta para multiplicar los beneficios de este efectivo scraping facial: se trata del Takimochiii, una piedra de jade, adaptada para masajear el rostro mientras se aplica el sérum, consiguiendo llevar el tratamiento a su máxima eficacia. Este masaje milenario ayuda a la penetración de los nutrientes y activos del sérum y, gracias a las propiedades calmantes y curativas del jade y a los múltiples beneficios del scraping facial –relaja los músculos faciales, oxigena la piel, elimina toxinas, reduce arrugas y favorece la circulación sanguínea–, la piel del rostro recupera su firmeza, vitalidad y luminosidad. Sin duda, la rutina imprescindible para el cuidado y la salud de la piel y el mejor regalo para estas fiestas.
¿Cómo realizar este beneficioso masaje facial y cuánta presión hay que ejercer con la piedra de jade? La respuesta está en la etimología: Takimochiii no solo es una herramienta imprescindible en tu neceser de Navidad, también es una palabra japonesa compuesta por Itai (doloroso) y Kimochii (placentero), que hace referencia a la técnica milenaria de alcanzar la belleza a través del equilibrio entre el placer y el dolor. Se trata, por tanto, de un masaje enérgico pero muy relajante y placentero, que devolverá al rostro su rubor natural y toda su firmeza y luminosidad. Si se hace siguiendo las indicaciones del cuadro adjunto, el resultado no se hace esperar: la piel se vuelve radiante y luminosa, y el rostro recupera su firmeza gracias al efecto lifting natural de este tratamiento que ha llegado para iluminarte esta Navidad.
Ahora puedes iluminar, desintoxicar, rejuvenecer, equilibrar y elevar la piel del rostro con Atashi®. Elige el Cofre Navideño con tu Takimochiii favorito y el tratamiento que más se adecúe a las necesidades de tu piel y brilla estas fiestas con el mejor Scraping Facial.
Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).