Limpieza
Una piel mixta también puede lucir sana y luminosa, y el primer paso es realizar una limpieza diaria tan eficaz como respetuosa con tu piel.
Puedes hacer una limpieza facial por la mañana utilizando un agua micelar con efecto seborregulador que va a ayudarte a mejorar la zona T, como el Agua Micelar Equilibrante de Atashi.
Con ella, además de una limpieza profunda vas a conseguir equilibrar y purificar tu piel. Su fórmula combina niacinamida, que calma, unifica el tono y reduce imperfecciones, con extracto BIO de limón y granada, ricos en vitamina C para estimular la producción de colágeno y combatir el envejecimiento celular. Además, su complejo hidratante seborregulador formado por los extractos de jengibre, incienso y uva aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas, ayudando a mantener la piel fresca, uniforme y protegida de los factores externos.
En el caso de que utilices un maquillaje denso, es aconsejable que realices una doble limpieza facial más profunda. Primero, aplica en tu rostro un limpiador oleoso y, a continuación, el agua micelar.