Tratamiento Piel grasa rostro

Puede que ahora mismo estés preguntándote, cómo saber si tienes la piel grasa. Es normal a muchas nos ha pasado lo mismo y nos han venido las dudas, lo bueno es que las pieles grasas son muy sencillas de reconocer. Éstas se caracterizan sobre todo por presentar poros dilatados, acné, brillos, espinillas y puntos negros.

Para combatir la sequedad u otros factores, la piel produce grasa de manera natural, sin embargo, cuando lo hace en exceso provoca en nuestro rostro una apariencia más brillante, que se debe a una superproducción de sebo de las glándulas sebáceas, es en estos casos cuando hay que acudir a un tratamiento para la piel grasa que corrija esos excesos.

Rutina para pieles grasas o mixtas

Por ello, hemos preparado una rutina para piel grasa ideal para que puedas dedicarle los cuidados y mimos necesarios a tu rostro diariamente. Debes de tener en cuenta que, no sólo se trata de qué productos dermocosméticos son los más adecuados, sino que también es necesario crear hábitos saludables, ya sea en cuestiones de alimentación, hidratación o dejar costumbres perjudiciales como el tabaco. Un factor a tener controlado es el estrés causado por el día a día. Lo cual también puede causar que aparezcan esos granitos tan indeseados.

1. Limpieza facial piel grasa

Comenzamos por uno de los problemas principales, ¿Cómo limpiar la piel grasa? este punto en concreto es el primer paso de todos y debes de saber que es más que recomendable limpiar tu rostro al menos DOS veces al día, sabemos que puede ser un poco tedioso, pero al final lo agradecerás. Disfruta de ese momento único en el que poder darte todos los cuidados que te mereces. Para ello, debes contar con un limpiador micelar para pieles grasas, como el Agua Micelar Equilibrante de la línea Fresh & Pure. Esta maravilla del universo, limpia, calma, purifica y renueva la piel al instante. Gracias a su formulación con Extracto Bio de Limón y Agua BIO de Granada, podrás estimular la formación natural de colágeno y frenar el envejecimiento celular. Contiene Niacinamida, un derivado de la vitamina B3, la cual, protege la piel de daños ambientales como los producidos por el sol. Gracias a introducir este limpiador micelar en nuestra rutina para pieles grasas, podemos reducir el acné, signos de la edad y unificar el tono del rostro.

También puedes recurrir a una doble limpieza facial para lograr una piel más homogénea y saludable.

2. Sérum noche piel grasa

Lo siguiente que debes hacer, es aportar a tu rostro el Sérum Alta Eficacia Restaurador Regenerarte de la Línea Antioxidante ¿Por qué? Pues verás, éste sérum para piel grasa tiene una formulación concentrada de activos Células Nativas de Uva Negra de Borgoña y de Arándano Rojo, Extracto de Granada, Ácido Hialurónico, Vitaminas C y E, y Creatine, podrás hidratar y suavizar la piel, además de mejorar la elastina y proteger tu rostro del estrés medioambiental, radiación UV e IRA y de los agentes contaminantes y de polución.

La hidratación cutánea es muy importante para prevenir y evitar la piel grasa deshidratada y sin luminosidad.

Rutina piel grasa

3. DD Cream Matificante

A continuación, lo ideal es que puedas aportarle a tu rostro un tratamiento para piel grasa hidratante y matificante, para poder perfeccionar la unificación del tono sin resecar la piel. La DD Cream Stay Matte de la Línea Fresh & Pure, es una crema no comedogénica que protege de los rayos UV e IRA con SPF15 y está especialmente formulada para poder aportar cobertura y uniformidad a la piel, generando en el rostro un efecto de jugosidad, luminosidad e hidratación. Gracias a su fórmula con multiactivos de Células Nativas Vegetales de Flor de Lila, el Polvo Fino de Arroz, podrás matificar el rostro dejándolo sin brillos indeseados, la resina medicinal PORE AWAY te ayudará a minimizar los poros dilatados y a reducir las imperfecciones mejorando visiblemente la calidad de la piel y su textura.

4. Contorno de ojos efecto Lifting

Por último, no puedes olvidar iluminar tu mirada, que le dará ese toque de “buena cara” que tanto nos gusta. El Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga de la Línea de Firmeza y Luminosidad. Gracias a su fórmula multiactiva de Células Nativas de Edelweis, al Extracto de Magnolia, las Microesferas “soft focus” y al Haloxyl, te ayudará a reducir la profundidad de las líneas de expresión sobre el contorno de los ojos, así como, las bolsas y la pigmentación de las ojeras, creando un efecto antifatiga espectacular, además de, proporcionarle a nuestro rostro elasticidad, regeneración y luminosidad

Te vas a quedar fuera? No lo pienses más y aventúrate a probar la rutina facial piel grasa de la mano de atashi cellular cosmetics. ¡Por un rostro protegido, iluminado y recuperado!

Hazte con rutina para piel grasa de Atashi

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).